András Arató, figura del meme viral de Facebook contó su proceso de asimilación luego de saltar a la fama gracias a una peculiar fotografía.

Protagonista del meme Hide the pain Harold: “Fue una experiencia chocante” [VIDEO]

András Arató, figura del meme viral de Facebook contó su proceso de asimilación luego de saltar a la fama gracias a una peculiar fotografía.

Tendencias LR
13 Oct 2019 | 15:15 h

En Facebook o Twitter es común apreciar memes que se convierten en la sensación del momento, debido al concepto hilarante que poseen. Recientemente, el protagonista del Hide the pain Harold estuvo por Sudamérica y brindó detalles sobre su ascenso a la fama virtual y cómo lidió con ello.

András Arató, originario de Hungría, es el nombre del protagonista del meme viral de Facebook donde aparece sentado mientras sonríe y da la sensación que interiormente lleva un enorme padecimiento.

PUEDES VER: Mujer revisa cinta de seguridad y descubre lo que el hijo del vecino le hacía a su gato en su ausencia [VIDEO]

Asimismo, el hombre de 73 años visitó Chile y brindó una entrevista a CNN Chile donde manifestó que no fue sencillo los primeros años ver su fotografía compartida por millones de personas en Facebook, Twitter o Instagram.

“Fue una experiencia realmente chocante para mí porque de seguro que nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos, pensé que la gente se olvidaría de mí, pero eso no ocurrió”, sostuvo András Arató.

La figura principal del meme predilecto de miles de usuarios en Facebook enfatizó que le tomó 5 años aceptar su ‘fama’. Actualmente trabaja para campañas publicitarias y recorre diferentes países del mundo, “hizo mi vida mucho más interesante de lo que era anteriormente”, recordó.

Sobre Chile se refirió a que es la nación donde experimentó una sensación diferente a otras, debido al entusiasmo de los usuarios de Facebook que lo reconocen y le piden videos o fotos. “El entusiasmo que sentí acá ha sido excepcional”, recalcó.

Video Recomendado