Un video viral de YouTube registró el doloroso instante en que un búfalo se resignó a morir en las garras de unos leones, sin imaginar que su manada llegaría a su rescate.

Hambrientos leones muerden a búfalo, sin imaginar que furiosa manada llegaría a su rescate [VIDEO]

Un turista grabó en un video viral de YouTube el instante en que dos leones cazaron a un búfalo, pero su iracunda familia lo rescató de las garras de sus depredadores.

La República
11 Oct 2019 | 17:35 h

Inesperado final. Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo un par de hambrientos leones desgarraron el cuerpo de un búfalo, luego de encontrarlo merodeando por su territorio sin su manada. Sin embargo, los depredadores jamás sospecharon que un grupo de búfalos se aparecería para enfrentarlos y salvar la vida de su amigo.

En el video compartido por la página “Avistamiento Kruger” en YouTube expuso la cruda realidad de la vida salvaje donde los animales tienen que luchar para subsistir en la naturaleza. Como el indefenso búfalo que cayó en las garras de un par de leones, pero tuvo un destino inesperado que dejó a los catalogados “reyes de la selva” con las ganas de disfrutar de un gran banquete.

PUEDES VER: Chica pone su ropa a una lavadora y encuentra una terrorífica criatura en su interior [VIDEO]

Brutal ataque

El gran error de un búfalo fue alejarse de su manada para disfrutar de la vegetación fresca, sin imaginar que sería acorralado por dos hambrientos leones, quienes no desaprovecharon la oportunidad para atacar con garras y colmillos a su indefensa víctima.

En la grabación de YouTube se aprecia la desesperación del búfalo al verse acorralado por dos leones, que se acercaron para atacarlo brutalmente. Sin embargo, como todo animal acostumbrado a la vida salvaje, el mamífero no se quedó con los ‘brazos cruzados’ y se defendió de las mordidas que los felinos le impregnaban en su cuerpo.

Tras varios desoladores minutos, el búfalo se resignó a morir en las garras de hambrientos leones que desgarraban su cuerpo a mordiscos; sin embargo, los felinos jamás imaginaron que su banquete se vería frustrado con la aparición de la manada de su presa, y que dio inicio a un voraz enfrentamiento que dio la vuelta al mundo.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER: Restaurante peruano vende pan con salchicha huachana a S/32 y así luce [FOTOS]

La feroz pelea se dividió en dos bandos, la manada de búfalos no dudaron en utilizar su enorme contextura para imponerse frente a los solitarios leones, que tenían acorralado y preso a su amigo. Sin embargo, el video viral de YouTube acabó con el rescate del indefenso búfalo, quien ahora lo pensará dos veces antes de alejarse de su familia.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: Reportera pasa vergonzoso momento en vivo al toparse inoportuna persona que lo arruinó todo [VIDEO]

Otros videos virales de YouTube

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador

Un video compartido en YouTube se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Video Recomendado