Perro actor se cae del escenario cuando estaba participando de la obra ‘El mago de Oz’ [VIDEO]

El can estaba interpretando a “Toto”, la mascota de Dorothy, cuando sufrió un pequeño accidente en plena actuación de la obra de teatro

Video es viral en Facebook. El can estaba interpretando a “Toto”, la mascota de Dorothy, durante un montaje de la obra ‘El mago de Oz’

Video es viral en Facebook. El can estaba interpretando a “Toto”, la mascota de Dorothy, durante un montaje de la obra ‘El mago de Oz’

La República
11 10 2019 | 13:41h

Un travieso perro protagonizó un singular episodio que se ha hecho viral en Facebook, Twitter y otras redes sociales, luego de que se difundiera un peculiar video en el que se ve el terrible accidente que sufre el can mientras actuaba en una obra de teatro.

El singular suceso quedó registrado en video por algunos de los asistentes del teatro, quienes compartieron las imágenes en Facebook y otras redes.

PUEDES VER Captan a cerdos utilizando herramientas en un zoológico [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de siete millones de reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el momento exacto en el que el perro protagonista del clip, que interpretaba a Toto, la mascota de Dorothy en el ‘El mago de Oz’, se va corriendo por el escenario de un teatro, en Estados Unidos, y sin darse cuenta que había llegado al borde del estrado cae de este, en pleno montaje de la obra.

En un primer momento, la joven actriz, que interpretaba a Dorothy, no se da cuenta de lo sucedido, hasta que escucha los gritos de sorpresa del público y corre rápidamente para ver si el perro se encontraba bien, tras haber caído al vacío.

PUEDES VER Joven baja de un autobus en movimiento y sufre terrible accidente [VIDEO]

Mira el video viral:

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook. Algunos calificaron de gracioso el singular episodio, mientras que otros criticaron a los organizadores de la obra de teatro por usar y exponer al can a este tipo de situaciones que pueden perjudicarlos.

PUEDES VER Valiente tortuga es captada rescatando pez moribundo que quedó fuera del agua [VIDEO]

Otros videos virales:

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Video Recomendado