Chico descubre a su gato jugando Pokemon Go y felino captura a criatura [VIDEO]

En Facebook fue compartido el preciso momento en el que un joven descubre a su gato jugando Pokémon GO sin imaginar que el felino lograría capturar a una de las criaturas.

Video es viral en Facebook. Gato aprovechó la ausencia de su dueño para apropiarse de su celular y demostrar su gran destreza jugando Pokémon Go

Video es viral en Facebook. Gato aprovechó la ausencia de su dueño para apropiarse de su celular y demostrar su gran destreza jugando Pokémon Go

La República
9 10 2019 | 19:38h

Un astuto gatito ha causado gran furor en Facebook y otras redes luego que su dueño difundiera un video que muestra al felino jugando Pokémon GO desde su celular. El joven jamás imaginó que su mascota capturaría a una de las criaturas. Las imágenes del animal se han vuelto tendencia y desatado miles de caracajadas entre los fanáticos de Niantic.

El insólito momento quedó registrado en video por el propietario del gato, quien no dudó en compartir las imágenes en redes. La divertida grabación ya ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Perros aprenden a ‘rezar’ antes de comer sus alimentos y pedir por los animales callejeros [VIDEO]

Según contó el autor del video de Facebook y dueño del gracioso felino, había dejado su celular en su cama para ir a darse un baño, sin imaginar que, al regresar a su cuarto, encontraría a su gato en posesión de su teléfono y entretenido en una singular actividad que no dudó en grabar para compartirlo con sus amigos y familiares.

En la grabación viral de Facebook, se observa al intrépido gato muy concentrado en la pantalla del celular de su dueño jugando nada menos que Pokémon GO, el famoso juego virtual de realidad aumentada muy popular entre chicos y grandes.

PUEDES VER: Dueña obliga a su perro a hacer dieta y el can tiene inesperada reacción [VIDEO]

Como si fuera cualquier otro usuario amante del popular juego de Niantic, se observa al felino siguiendo todos los pasos para capturar a un pokémon. Detalles que han llamado aún más la atención de los internautas en Facebook y otras redes.

Mira el video viral de Facebook:

El peculiar episodio protagonizado por este listo felino no tardó en hacerse viral en las redes tras su difusión, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir las imágenes, destacando el gran talento de este menudo gato.

PUEDES VER Misteriosa criatura emerge del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo imposible para salvar sus vidas [VIDEO]

Gato quiso atrapar a un ratón y este se venga del felino de la peor manera [VIDEO]

Parecía una escena de “Tom y Jerry”. Por medio de Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a un gato y un astuto ratón que protagonizaron un peculiar incidente, luego que el felino intentó devorar al roedor y obtuvo su merecido. Miles de usuarios quedaron impresionados con el hecho que no tardó en convertirse en tendencia.

El peculiar episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, desatando el asombro y las carcajadas de miles de internautas.

PUEDES VER Quinceañera llega a su fiesta en camión de bomberos y el motivo conmueve a todos [VIDEO]

Gato atrapa a ratón en su casa y hace lo imposible para que no logre escapar

Una divertida escena. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a más de un usuario, luego que una chica descubrió a su gato metiendo a un indefenso ratón en los zapatos de su pareja con la intención de no dejarlo escapar.

La muchacha tenía pánico a los roedores y no imaginó que uno lograría aparecer en su casa; sin embargo, su querido felino fue al rescate y aplicó un ingenioso truco para que su víctima no fastidie a sus seres queridos.

PUEDES VER Padre da singular lección a su hija porque se portó mal y ella reacciona así [VIDEO]

Niña conduce auto de juguete y atropella brutalmente a gato callejero

Un curioso hecho se ha vuelto viral en Facebook, ya que muestra el preciso momento en el que una niña conducía un auto de juguete y pierde el control atropellando a un gato callejero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se hicieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Por la velocidad con la que viajaba la menor, el minino no pudo evadir el golpe y fue arrollado por el vehículo rosado. El animal fue revolcado en la pista, pero afortunadamente salió ileso.

PUEDES VER: Perros aprenden a ‘rezar’ antes de comer sus alimentos y pedir por los animales callejeros [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Video Recomendado