Chica intenta presumir su nuevo peinado y es ‘troleada’ por su extraña forma [FOTOS]

La joven acabó arrepintiéndose luego de leer los miles de comentarios en Facebook sobre la extraña forma que tenía su peinado. Foto: captura

La joven acabó arrepintiéndose, luego de leer los miles de comentarios que hicieron los usuarios sobre la extraña forma que tenía su peinado.

La República
09 Oct 2019 | 19:20 h

Una chica pasó un bochornoso momento luego que miles de cibernautas en Facebook se burlaran cruelmente de ella por la extraña forma del peinado que intentó presumir una joven en sus redes sociales. La chica acaparó la atención de miles de internautas en México, España y Estados Unidos.

Peinarse puede resultar una gran hazaña para una chica, ya que una siempre quiere tener el cabello distinto a las demás. Una joven que no quería pasar horas con un peine para tener un lindo cabello, fue a una peluquería, pero acabó arrepintiéndose.

PUEDES VER: Intenta retirarse un clavo de su pierna tras dispararse a sí mismo por accidente [VIDEO]

Y es que la joven, jamás imaginó que su ostentoso cabello sería el punto de las burlas para miles de cibernautas en Facebook, ya que para ellos tenía una extraña forma.

La chica se tomó una foto de la parte trasera de su peinado y lo compartió en las redes sociales para alardear cómo había quedado, no obstante, se arrepintió a los pocos minutos tras leer los comentarios.

Los internautas de Facebook y otras redes sociales, aseguraron que el peinado a simple vista parecía un miembro viril o un objeto sacado de una película para adultos.

PUEDES VER: Mujer ebria se acerca a cumpleañera para abrazarla, sin imaginar que sufriría terrible accidente [VIDEO]

Fue la blogger de estilo Stephanie Yeboah, quien ayudó a que la foto se hiciera viral ya que compartió el post de Twitter de la joven.

En nuestra galería de arriba podrás ver los divertidos comentarios que hicieron los internautas en Facebook y Twitter sobre el peinado de la joven.

Joven hace un fuerte estornudo mientras barbero le corta el cabello y termina así

No podrás contener las risas. Un video viral de Facebook tiene como protagonista a un hombre, quien estornudó mientras un barbero le cortaba el cabello, sin imaginar lo que ocasionaría en su cabeza. Este peculiar archivo ha sido publicado en las redes sociales y generó carcajadas en varios usuarios, quienes se burlaron del nuevo ‘cambio de look’ del joven. El clip también fue tendencia en México, España y Colombia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novia lanza el bouquet y su amiga soltera hace lo impensado para agarrarlo en el aire [VIDEO]

Mujer cambia drásticamente el color de su cabello y su impactante cambio de look encanta a miles

Tienes que verla. Una atrevida chica de Estados Unidos ha conquistado las miradas de los usuarios de Facebook y otras redes sociales, luego de publicar un video viral que muestra su impactante transformación con el color de su cabello. La protagonista hizo todo el procedimiento para cambiar por completo el aspecto del tono que llevaba en el pelo, lo que generó gran impacto en miles cibernautas de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescata perro callejero cubierto de sarna, lo cura y ahora luce así [FOTOS]

Mujer se realiza un extraño “peinado navideño” y quiere imponer una nueva moda

Una mujer utilizó su perfil de Facebook para publicar un tutorial sobre un nuevo peinado que podría ponerse de moda en esta Navidad. Rápidamente, el video se hizo viral en la red social y miles de internautas han dado sus respectivas críticas.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, la señorita muestra una botella de plástico y luego se la coloca en la cabeza. Posteriormente se amarra el cabello con la botella y forma una especie de árbol. ¿Quieres saber cómo quedó su estrafalario peinado? Mira el siguiente video.

PUEDES VER: Redes Sociales: niña de 3 años sorprende con baile de huayno en Cajamarca [VIDEO]

Peruano es blanco de burlas por su radical cambio de look en barber shop

No se lo esperaba. Un joven peruano jamás pensó que sería el blanco de burlas en Facebook, luego que miles de usuarios vieran su radical cambio de look que tuvo cuando fue a una barber shop del distrito de Comas.

Barber Shop “Juan Pablo”, como se llama este negocio, compartió recientemente en su cuenta de Facebook una serie de fotos que muestra a sus clientes satisfechos. Uno de ellos tuvo la mala fortuna de que su peinado llamara la atención.

PUEDES VER: Abuela ‘discute’ con su celular por no poder encontrar fotos desnudas de Luciano Castro [VIDEO]

Niño se vuelve viral por “extraño peinado” que le hace a su hermanita

Los hermanos también pueden ser los mejores amigos y este video viral que circula en Facebook lo demuestra con un niño que peina a su hermana amorosamente. Lo interesante del clip es que el pequeño no sabe qué hacer, así que recurre a su imaginación para acicalar a su hermanita. ¡El resultado es adorable!

El video viral de Facebook fue difundido hace algunos días y ya es la sensación de las redes sociales, ya que la niña le dice a su hermanito si la puede peinar, él aceptó encantado para darle complacerla, ¿no es adorable?

PUEDES VER: Hombre se venga de la peor forma de su jefe usando una enorme excavadora [VIDEO]

Bebé asombra por fluida ‘charla’ con su padre

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Capta extraña nube en el cielo y miles afirman que luce igual que Homero Simpson [FOTOS]

Niño se vuelve viral por “extraño peinado” que le hace a su hermanita

Los hermanos también pueden ser los mejores amigos y este video viral que circula en Facebook lo demuestra con un niño que peina a su hermana amorosamente. Lo interesante del clip es que el pequeño no sabe qué hacer, así que recurre a su imaginación para acicalar a su hermanita. ¡El resultado es adorable!

El video viral de Facebook fue difundido hace algunos días y ya es la sensación de las redes sociales, ya que la niña le dice a su hermanito si la puede peinar, él aceptó encantado para darle complacerla, ¿no es adorable?

PUEDES VER: Chupetín Trujillo imita al ‘Joker’ de Joaquin Phoenix y causa furor en redes [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Pescador sumerge carnada en el mar para capturar enorme criatura y tiburón sale para atacarlo [VIDEO]

Chico se somete a radical cambio de look y termina como una estrella de Kpop

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre usa carnada para atraer enorme criatura y tiburón emerge del mar para atacarlo [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quinceañera llega a su fiesta en camión de bomberos y el motivo conmueve a todos [VIDEO]

Chico se somete a radical cambio de look y termina como una estrella de Kpop

Quedarás con la boca abierta. Por medio de Facebook se compartió un video que ha dejado con la boca abierta a miles de personas, luego que vieran el radical cambio de look que tuvo un joven asiático para parecerse a una estrella del Kpop. Las imágenes ya son virales en la red.

Con ayuda de productos de maquillaje, el joven asiático decidió someterse al cambio con la finalidad de parecer una estrella del Kpop. Las imágenes ya se han vuelto viral rápidamente en Facebook, dejando impactados a miles de usuarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component