AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Insólito objeto genera terror tras volar por el cielo durante una tormenta eléctrica [VIDEO]

La República

Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Un video divulgado en YouTube revela una inusual figura volando en el cielo que fue captada por un joven durante una tormenta eléctrica. El clip causó terror entre miles de usuarios.

Publicidad

Nadie tiene una explicación. Un video viral subido a YouTube ha dejado impactados a miles en redes, luego que un chico de Estados Unidos captara una extraña figura volando en el cielo durante una tormenta eléctrica. El inaudito hecho causó gran terror y generó teorías alocadas para explicar el acontecimiento que se volvió tendencia,

Según detalla Planet Today, el canal de YouTube que publicó el video, este incidente que está dando que hablar en las redes sociales fue grabado el pasado 20 de setiembre en la ciudad de Detroit Lakes, ubicada en el estado de Minnesota, en Estados Unidos.

PUEDES VER: Ladrón intenta ingresar a casa durante la ausencia de una familia y se lleva tremenda sorpresa [VIDEO]

El autor del video, identificado como Todd Mitchell, es el propietario del camping Country Campground, ubicado Detroit Lakes, quien activó su cámara de seguridad como cualquier otro día, sin imaginar lo que estaba a punto de grabar.

Mitchell no quería grabar la entrada y salida de campistas, sino los impresionantes rayos de una tormenta eléctrica que se cernía sobre el lugar. Cuando revisó el video quedó estupefacto, ya que había captado algo muy extraño.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 26 mil reproducciones en YouTube, en el cielo aparece un extraño objeto de color negro y de forma alargada que se mueve erráticamente entre las nubes para luego desaparecer sin dejar rastro.

PUEDES VER: Encuentra a su exnovio en la calle y se arrodilla para pedirle perdón con canción desafinada [VIDEO]

El material audiovisual publicado en YouTube ha provocado todo tipo de teorías, algunos creen que es editado el video, otros que sería algún fenómeno meteorológico.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube que está causando sensación en las redes sociales y que ha generado una gran polémica. ¿Ya lo viste? Aquí podrás encontrarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores salvan a perro que fue arrastrado por el mar y que estuvo a punto de morir ahogado [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Capta extraña ‘mancha’ que se mueve en el cielo, hace zoom y descubre algo maravilloso

Una joven turista ha dejado maravillados a miles de usuarios de YouTube, luego de compartir un reciente video que nos revela el increíble fenómeno natural que logró registrar cuando recorría las playas de Ocean Shores en Washington, Estados Unidos.

La joven que logró registrar este inusual video de YouTube quedó fascinada al ver el peculiar espectáculo que se registraba por los cielos y decidió grabarlo todo. Lo que realmente era esta ‘mancha’ que se movía por los aires ha dejado fascinados a miles de usuarios y se ha vuelto tendencia en países como México, España y Argentina.

La naturaleza no deja de sorprender con los inusuales sucesos que ocurren en la inmensidad del planeta Tierra. Peggy Donale es una joven mujer que le apasiona los viajes y los paisajes naturales. Una reciente publicación de YouTube nos reveló el inusual evento que logró registrar en uno de sus viajes por el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ancianas se suben a carrusel para recordar su infancia, sin presagiar que cometerían terrible ‘fail’ [VIDEO]

Extraño anillo se forma en el cielo de Rusia y aterroriza a todos los transeúntes

Un joven se encontraba caminando por el distrito de Zyablikovo, en Moscú, Rusia, cuando de pronto se percató que en el cielo se estaba formando una extraña figura. El suceso captó la atención del joven, motivo por el que decidió sacar su celular para registrar el acontecimiento y luego publicarlo en su canal de YouTube, donde se hizo viral.

De acuerdo con el video viral de YouTube, en el cielo de Rusia se había formado un extraño anillo negro. Todos los habitantes del distrito de Zyablikovo creyeron que se trataba de un extraterrestre; sin embargo, luego descartaron esa hipótesis.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘El Bananero’ hace divertido ‘gameplay’ de Mortal Kombat 11 que provoca la risa de miles [VIDEO]

Extraño fenómeno genera que el cielo de Indonesia se tiña de rojo

Los habitantes de la región de Jambi, ubicado en Indonesia, compartieron vía YouTube, Facebook, y otras redes sociales, videos y fotografías de un inusual humo rojo que provocó que el día se torne rojizo, que la Agencia de Climatología, Metereología y Geofísica de Indonesia (BMKG) atribuyó como consecuencia de la dispersión de Rayleight.

Desde hace semanas, en YouTube se divulgan videos, fotos y noticias que relatan sobre los desmesurados incendios que azotan Indonesia, generando que el cielo de la isla de Sumatra se tiña de un color rojo.

Conforme lo detallado, en un comunicado, por el director de BMKG, Siswanto, las capturas fotográficas del satélite exponen una capa de humo “muy densa” sobre la comunidad de Jambi, principalmente en en los terrenos de turbera, un suelo rico en carbono que emana grandes cantidades de gases contaminantes al incinerarse y en el que se produce cerca de una tercera parte de los incendios forestales. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño sube a escenario en ridículo a cantante que intentaba conquistar a su mamá [VIDEO]

Misterioso agujero aparece en cielo de Emiratos Árabes

Los habitantes de la localidad de Al Ain en Emiratos Árabes se llevaron una gran sorpresa luego de que observaran la aparición de un gigantesco y extraño agujero al centro del cielo. Este misterioso hecho fue registrado por diferentes personas y publicado en diferentes portales web, entre ellos YouTube.

Este fenómeno atmosférico inusual en Emiratos Árabes ocurrió a plena luz del día y fue presenciado por todos los transeúntes, incluso algunos de ellos no dudaron en comparar lo ocurrido con algunas escenas de películas de ciencia ficción. Otros tildaron la escena como “portal a otro mundo”.

Por su parte, el astrónomo y meteorólogo con base en Sharjah en Emiratos Árabes, Ebrahim Al Jarwan, utilizó su cuenta en Twitter para publicar un breve video en el que se muestra el extraño agujero. Te dejamos el video viral publicado en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven intenta realizar complicada maniobra en bicicleta y sufre terrible accidente con final inesperado [VIDEO]

Mujer retira anzuelo y misterioso animal marino emerge del mar para atacar a niño

Quedarás impactado. Un video viral publicado en Facebook registró el preciso instante en que un niño fue acechado por una gigantesca criatura marina que emergió del mar para atacarlo. Una mujer, familiar de la víctima, retiró su anzuelo de pesca, sin imaginar que la ‘bestia salvaje’ saldría del agua enfurecida. Estas imágenes han causado gran impresión en los usuarios de México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pescadores salvan a perro que fue arrastrado por el mar y que estuvo a punto de morir ahogado [VIDEO]

Furiosa criatura voladora embiste y tumba a una motociclista tras bajar del cielo

Impactante. A través YouTube se compartió el insólito momento en que una motociclista paseaba tranquilamente por una vía en China, cuando de pronto es atacada por una furiosa criatura que bajó de los cielos para atacarla y tumbarla. El video se hizo viral rápidamente y fue compartido en otras redes sociales.

Las cámaras de seguridad de una vía pública en Luodian, China, captaron el preciso momento en que una ave de regular tamaño desciende del cielo y cae justo por donde pasaba una mujer manejando una moto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Empleado de hospital revisa video de vigilancia y nota que silla de ruedas se mueve sola [VIDEO]

Fenómeno extraño aterra a miles de personas tras mostrar cuatro soles en el cielo

Este vídeo te va a impactar. Miles de personas se asustaron al ver un extraño fenómeno que sucedió en Suecia, en el que se pudieron ver no uno ni dos, sino hasta cuatro soles. Un joven llegó a captar esto y no dudó en subirlo a su cuenta de YouTube, donde se volvió viral en cuestión de horas y ya dio la vuelta al mundo.

En las redes sociales, miles de usuarios se asustaron e incluso pensaron que se trataría del fin del mundo que está cerca, sin embargo, es todo lo contrario pues es un fenómeno que tiene explicación. A pesar de ello, los cibernautas de YouTube pensaron lo peor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica se maquilla como zombie y acaba en emergencias por extrañas heridas [FOTOS]

Creyó ser atacado por delincuentes, pero se topó con extraño fenómeno natural

Un joven recorría las calles de ciudad cuando fue sorprendido de la forma menos pensada. El muchacho compartió en Facebook un video en el que registraba los destrozos que sufrió su vehículo luego de toparse con la ‘furia’ de la naturaleza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perro cierra las puertas del carro a su dueño y él hace lo imposible para que le abra [VIDEO]

Extraño fenómeno genera que el cielo de Indonesia se tiña de rojo

Los habitantes de la región de Jambi, ubicado en Indonesia, compartieron vía YouTube, Facebook, y otras redes sociales, videos y fotografías de un inusual humo rojo que provocó que el día se torne rojizo, que la Agencia de Climatología, Metereología y Geofísica de Indonesia (BMKG) atribuyó como consecuencia de la dispersión de Rayleight.

Lazy loaded component