CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la gala que premia a lo mejor de la música latina
Redes Sociales

Artista peruano ‘trolea’ a políticos dedicándoles un poema por el cierre del Congreso [VIDEO]

Los miles de usuarios peruanos en Facebook quedaron gratamente sorprendidos con un divertido poema en alusión a la situación actual de los congresistas.

Un comediante peruano realizó un hilarante poema en donde menciona congresistas.
Un comediante peruano realizó un hilarante poema en donde menciona congresistas.
La República

Este video no tardó en convertirse en viral en Facebook. El material muestra a este joven comediante peruano recitando un hilarante poema en alusión a los parlamentarios que quedaron fuera del Congreso tras la disolución del mismo. El divertido video no tardó en convertirse en tendencia y generar todo tipo de reacciones.

El popular comediante nacional Max Santivañez, fue el encargado de realizar esta jocosa grabación en Facebook, la cual forma parte de su show de comedia y poesía conocido como “Poemax de miércoles”.

Tras la disolución del Congreso de la República, el pasado 30 de setiembre, anunciado por el presidente Martín Vizcarra en un Mensaje a la Nación, miles de ingeniosos usuarios lanzaron divertidos memes y video respecto a esto. Algunos incluso crearon videos y canciones en alusión a los congresistas que se opusieron a la decisión del mandatario.

Ante esto, Santivañez no perdió la oportunidad y lanzó un poema en tono satírico para describir la situación de algunos parlamentarios. “Por fin sin congresistas. Adiós, Chihuán, ahora sí no tendrás ni para el pan”, inicia el joven, haciendo una referencia a un popular meme sobre la exvoleiblista que se hizo viral en Facebook y otras redes sociales.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

“Adíos, Galarreta, no sirves ni para tocar una trompeta”, “Adiós, Jorge Del Castillo, ojalá no aprietes tu también el gatillo. Adiós, Bartra, de ti hasta mi madre estaba harta”, continúo el peruano con el hilarante poema. Además mencionó a otros congresista como Mauricio Mulder, Yeni Vilcatoma, Hector Becerril y Moises Mamani y Luz Salgado.

Miles de internautas, al ver el video que se hizo viral tras ser publicado en Facebook, tuvieron todo tipo de reacciones. Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Qué buena, que gran poema para todos esos congresistas”, “Muy buena iniciativa para criticar a todos esos políticos que ya queríamos fuera del Congreso”, entre otros.