EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Gato quiso atrapar a un ratón y este se venga del felino de la peor manera [VIDEO]

El final se hizo viral en Facebook. El felino estaba a punto de convertir al pequeño roedor en su cena, cuando fue sorprendido por la intempestiva reacción de su víctima.

El felino estaba a punto de convertir al pequeño roedor en su cena, cuando fue sorprendido por la intempestiva reacción de este
El felino estaba a punto de convertir al pequeño roedor en su cena, cuando fue sorprendido por la intempestiva reacción de este
La República

Parecía una escena de “Tom y Jerry”. Por medio de Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a un gato y un astuto ratón que protagonizaron un peculiar incidente, luego que el felino intentó devorar al roedor y obtuvo su merecido. Miles de usuarios quedaron impresionados con el hecho que no tardó en convertirse en tendencia.

El peculiar episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, desatando el asombro y las carcajadas de miles de internautas.

PUEDES VER Salvan perro callejero lleno de heridas, lo sanan y tras 2 meses queda irreconocible [FOTOS]

El gracioso incidente ocurrió en una calle de Estambul, Turquía. En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el momento preciso en que el gato -protagonista del clip- es sorprendido por el pequeño ratón al que estaba a punto de atrapar para convertirlo en su cena, y termina espantado por este

Como se ve en la grabación viral de Facebook, el felino le da un arañazo a la cola del ratón para reducirlo, pero este reacciona intempestivamente al salto del felino y se lanza contra su cara dando pequeños brincos que terminan por alejarlo e, incluso, espantarlo.

PUEDES VER Niño se olvida lo que lo mandaron a comprar y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Las curiosas imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir el clip viral haciendo reír a miles de internautas con el gracioso desenlace.

“Jajajaja… Mismos Tom y Jerry”, “intercambiaron los papeles de presa y cazador”, “ratón astuto y valiente…”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook luego de ver el video.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven revuelve la tierra, sin imaginar que serpiente venenosa saldría para atacarlo [VIDEO]

Gato atrapa a ratón en su casa y hace lo imposible para que no logre escapar

Una divertida escena. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a más de un usuario, luego que una chica descubrió a su gato metiendo a un indefenso ratón en los zapatos de su pareja con la intención de no dejarlo escapar.

La muchacha tenía pánico a los roedores y no imaginó que uno lograría aparecer en su casa; sin embargo, su querido felino fue al rescate y aplicó un ingenioso truco para que su víctima no fastidie a sus seres queridos.

Lazy loaded component