Lazy loaded image

Joven maneja antiguo auto dentro de una ‘pared de la muerte’ y final impresiona a miles [VIDEO]

Increíble. Miles de usuarios de Facebook quedaron boquiabiertos al ver la sorprendente maniobra de un conductor de autos en una ‘pared de la muerte’ en India.

La República
02 Oct 2019 | 20:21 h

En Facebook fue compartido un video viral que muestra cómo un conductor logra manejar un antiguo auto en el interior de un enorme tazón. El carro dio vueltas en la circular ‘pared de la muerte’ sorprendiendo a miles de usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

Las ‘paredes de la muerte’ son unos enormes tazones en las que motociclistas ponen en riesgo su vida para demostrar sus habilidades con su vehículo y sorprender al público asistente con las maniobras que hacen recorriendo esta área.

PUEDES VER: Ingresa a recinto de hambrientos cocodrilos vestido como el dueño de KFC y reptiles tienen increíble reacción [VIDEO]

Sin embargo, como se aprecia en las imágenes compartidas en Facebook, un hombre decidió hacer algo más arriesgado. El conductor se subió un carro que ya estaba en el fondo del tazón y empezó su hazaña.

El chico manejó el antiguo vehículo por la ‘pared de la muerte’ como se le dice al tazón, como si fuese una motocicleta.

Lazy loaded component

El conductor sólo necesitó un poco de ayuda de un hombre fuera del vehículo, pero una vez andando no tuvo problemas en recorrer la pared, a pesar de que otros dos motociclistas también se encontraban recorriéndola.

Miles de usuarios de Facebook aplaudieron la increíble maniobra y felicitaron al conductor que tuvo ‘nervios de acero’ para hacer esa maniobra.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component