Encuentra misterioso charco que ‘respira’, se acerca y hace insólito hallazgo [VIDEO]

Facebook viral: se topa con misterioso lodo que ‘respira’, se asoma y descubre lo más insólito

Un insólito video de Facebook nos reveló el increíble hallazgo que hizo un joven explorador en una playa de Tailandia. Al revisar este extraño ‘charco’ encontró a una criatura moribunda que clamaba por ayuda.

La República
28 Sep 2019 | 15:45 h

Un insólito video de Facebook nos reveló la increíble criatura que encontró un joven, cuando recorría las playas de Tailandia. El joven recorría dicho lugar y se topó con un extraño charco de agua que se movía de forma extrañan. Al acercarse para ver qué había pasado se llevó una gran sorpresa, la cual se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se nos reveló en este nuevo viral de Facebook, el joven recorría las playas de dicho lugar de Asia, cuando se percató que una porción de arena parecía que ‘respiraba’. El joven cogió una pala para remover parte del lugar y saber qué pasaba realmente. Lo que reveló dejó maravillados a miles de usuarios.

PUEDES VER: Osado cazador lucha contra feroz serpiente y revela por qué estas atacan a los humanos [VIDEO]

Gran conmoción se ha generado en Facebook, tras revelarse el insólito hallazgo que hizo un joven turista, cuando recorrió las cálidas playas de Tailandia. El muchacho quedó sumamente sorprendido al descubrir que en dicho lugar un animal clamaba por ser rescatado de una muerte segura.

El muchacho compartió en Facebook el insólito descubrimiento que hizo en la arena de una playa, luego de ver un extraño comportamiento en el lugar. Lo que un principio creyó que se trataba de un extraño fenómeno natural, resultó ser un ser vivo que clamaba por un poco de ayuda para liberarse de dicho lugar.

Tal como se reveló en este video de Facebook, el joven notó que algo extraño sucedía en la arena y decidió tomar una pala, sin imaginar la insólita sorpresa que se llevaría. Y es que una mantarraya bebé se encontraba en dicho lugar y no podía escapar de dicha zona arenosa.

PUEDES VER: Remodelan quirófano infantil para que los niños pasen un momento divertido antes de una operación [VIDEO]

El muchacho la rescató de dicho lugar y la regresó al mar rápidamente. El animal se fue raudamente y se salvó de morir calcinado por el inclemente clima. El hecho fue muy comentado en Facebook y las imágenes lograron alcanzar miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en las imágenes de Facebook, este animal fue rescatado cuando más lo necesitaba y el hecho se viralizó rápidamente en redes sociales.

PUEDES VER: Perros ‘guardianes’ ven a ladrones entrar a su casa para robar y se ponen a jugar con ellos [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa deAustralia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica trata de lucir sexy en mitad de ‘streaming’ y su perro la deja en ridículo [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viraly causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocicopara recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component