Perro infestado de sarna y garrapatas es salvado de la calle y ahora luce así [FOTOS]

A través de Facebook se nos reveló el deplorable estado en el que se encontró a un perro en la calle. El animal tenía cientos de garrapatas y su cuerpo cubierto de sarna. Fue rescatado y ahora luce así.

Desliza las imágenes para ver el drástico cambio que sufrió un perro que fue rescatado de la calle al borde de la muerte. Foto: Facebook.

Desliza las imágenes para ver el drástico cambio que sufrió un perro que fue rescatado de la calle al borde de la muerte. Foto: Facebook.

La República
24 09 2019 | 13:41h

Una mujer ha dejado emocionados a miles de usuarios de Facebook, puesto que nos reveló la radical transformación que sufrió un perro de la calle quien fue rescatado cuando estaba a punto de morir. El animal se encontraba infestado de garrapatas y además tenía el cuerpo cubierto de sarna; sin embargo, para su suerte una mujer decidió darle una segunda oportunidad y rescatarlo por completo. Su insólita transformación se volvió viral en países como México, España, Estados Unidos, entre muchos otros.

Sin embargo, una mujer lo rescató cuando más lo necesitaba y luego de varios meses de tratamiento experimentó un radical cambio que emocionó a más de uno en redes sociales. ¿Qué pasó con el? Conoce la historia de este animal que fue salvado de una muerte segura.

PUEDES VER: Chica intenta presumir lujosos zapatos, pero detalle en imagen la deja en ridículo [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook quedaron al borde de las lágrimas, tras ver el radical cambio que sufrió este animal, quien fue rescatado de la calle donde se encontraba en un lamentable estado de salud.

La mujer que lo rescató hizo algunas fotografías del deplorable estado en el que el perro llegó a su casa y el cambio que experimentó fue aplaudido en Facebook.

En la parte superior de esta publicación te dejamos algunas de las más impactantes fotografías de la metamorfosis que experimentó este animal quien en las orejas tenía cientos de garrapatas, las cuales poco apoco iban mermando en la salud del animal.

PUEDES VER: Mujer presume sus costosos zapatos y un detalle en fotografía la deja en ridículo [FOTOS]

Para asombro de miles de usuarios de Facebook, el animal no solo tenía garrapatas en las orejas sino también en el lomo y estaba provisto de sarna en todo el cuerpo, por lo que carecía de suficiente pelaje para abrigarse del agresivo clima.

Sin embargo, para alegría de miles de usuarios de Facebook, el animal fue rescatado a tiempo y luego de un intenso tratamiento médico se recuperó totalmente y ahora luce totalmente renovado. Revisa nuestra galería para saber cómo terminó esta trágica historia, la cual tuvo un final feliz gracias al amor que le dio una mujer de Santa Marta, Colombia.

Video te enseña a eliminar las garrapatas de tus mascotas

PUEDES VER: Dron capta el brutal ataque entre tiburón y un lobo marino [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Chico adopta a perro callejero, lo saca a pasear por primera vez y este tiene emotiva reacción

Se robó el corazón de miles en redes sociales. Un curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras viralizarse un tierno video que nos muestra la reacción que tuvo al dar su primer paseo con su nueva ‘familia’ adoptiva. El animal vivió durante bastante tiempo en la calle y fue recogido por una pareja que le dio un nuevo hogar. Su reacción al salir con ellos de paseo conmueve en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño.

PUEDES VER: Gato se enfrenta a muerte con una serpiente y hace lo impensado para botarla [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al darse cuenta que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño

Un video que fue publicado en Facebook no tardó en hacerse viral y dejar conmovidos a miles de internautas, pues muestra la emotiva reacción de un perro al enterarse que un hombre, acompañado de su familia, iban a adoptarlo. El enternecedor clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La familia vivía en una localidad de Estados Unidos, y desde hace tiempo querían la compañía de una mascota. Fue entonces que el padre acudió a un albergue de animales para buscar a un perro, sin imaginar lo que iba suceder.

PUEDES VER: Perro se venga de niño que lo ignoró para lanzarse de una resbaladora [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

La tragedia se hizo presente esa tarde que compartía momentos con sus queridos animales. Así lo reveló en Facebook con este video viral en el que se ve a una joven dejó que sus animales jugaran en el agua, sin imaginar que ellos tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué les pasó en dicho lugar? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque.

PUEDES VER: Turistas realizan safari, sin imaginar que serían rodeados por feroces cocodrilos [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Bella joven quiere tener labios voluptuosos, se opera 15 veces y ahora luce así [FOTOS]

Perro abandonado ‘estalla’ de alegría al sentir el pasto por primera vez

Maravilloso. A través de Facebook una conmovedora historia ha hecho enternecer a muchos usuarios, que fueron testigos de la felicidad de un tierno perrito al sentir el pasto por primera vez luego que fuera abandonado por su anterior dueño.

Una joven pareja compartió en sus redes sociales las imágenes de su nueva mascota que fue captada realizando un conmovedor y alegre acto cuando sintió el césped por primera vez, hecho que conmocionó a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Mujer pide una edición con Photoshop y termina siendo ‘troleada’ por todos [FOTOS]

Chico quiere abandonar a su perro en albergue, animal se da cuenta y tiene conmovedora reacción

Te tocará el corazón. En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva reacción cuando se percató que su dueño quería abandonarlo en un albergue para animales porque hacía ‘mucha bulla’ en su vivienda. Este hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Upsocl, el perro que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Toto’ y es un can de tan solo 3 años de edad que fue llevado por su dueño al Control Animal de la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Letal tiburón intenta atacar a pescadores y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Niño prepara tierna serenata con su perro y conmueven a usuarios

Te robará el corazón. En la red social de Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, el cual muestra a un joven junto a su pequeña mascota preparando una serenata, con la finalidad de sorprender a sus familiares. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook llamada ‘El Perro loco’, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes quedaron impactados con el talento del perro.

PUEDES VER: Niño es enviado a comprar a la tienda y regresa a casa con un cachorro en brazos [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, una mujer lo rescató cuando más lo necesitaba y luego de varios meses de tratamiento experimentó un radical cambio que emocionó a más de uno en redes sociales. ¿Qué pasó con el? Conoce la historia de este animal que fue salvado de una muerte segura.

PUEDES VER: Feroz leopardo acecha a pitón gigante, la ataca por el cuello y sucede lo inesperado [VIDEO]

Chica hace radical cambio de look a su perro y este tiene inesperada reacción

Te romperá el corazón. En Facebook se compartió un video viral que muestra el radical cambio de look que le hizo una joven a su perro; sin embargo, no imaginó la curiosa reacción que tendría su adorada mascota. La tierna escena se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

La mujer bañó a su mascota y tuvo la idea de ‘trolearlo’ con un inesperado peinado ‘punk’. La reacción que tuvo el animal al ver lo que hacía su querida ama ha dejado asombrados a miles de usuarios en Facebook.

PUEDES VER: Gigantesca pitón muerde a hombre mientras estaba sentado en el inodoro y vive para contarlo [VIDEO]

Familia canta ‘feliz cumpleaños’ de una forma peculiar para festejar a su perro

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una familia no tuvo mejor idea que cantar ‘feliz cumpleaños’ en el lenguaje de su adorada mascota para celebrar su día especial.

El engreído de la casa estaba de cumpleaños y sus dueños quisieron preparar una torta especial, que consistía en varias tajadas de keke sabor a vainilla y al medio una botella de nutella; sin embargo, llamó la atención al momento que se pusieron a realizar serenata.

PUEDES VER: Pareja llega a casa y descubre que su perra no está; tras 57 días ocurre lo inesperado [VIDEO]

‘Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En Facebook, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

PUEDES VER: Digimon: joven realiza cosplay ‘fail’ de Angemon y sorprende a fans [FOTOS]

Perro ‘dramático’ no quiere que se dueño lo bañe y hace de todo para evitarlo

Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír al ver un video que nos reveló el peculiar comportamiento que tuvo un perro, para que su dueño no pueda bañarlo. El can hizo de todo pare vitar que este lo de un buen baño y la curiosa escena se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso can escuchó que su dueño lo iba a bañar y no tuvo mejor idea que hacer su cuerpo pesado para que este no pueda llevarlo a la ducha. Las imágenes de este insólito hecho fueron compartidas en Facebook y el animal se ha vuelto ‘famoso’ en dicha red social. ¿Qué pasó al final? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Perro ciego intenta salvar a un delfín varado en una playa [FOTOS]j

Joven condiciona a su perro con inesperados movimiento para que ‘baje el volumen’ de sus ladridos

Sus movimientos generaron controversia en Facebook. Una publicación de la mencionada red social se convirtió en la publicación con mayor cantidad de visualizaciones y comentarios en la última hora, debido a que muestra cómo un sujeto condiciona a su mascota.

En YouTube, Facebook, Twitter y demás plataformas virtuales proliferan millones de videos donde aparecen animales, entre los favoritos o los que se convierten en viral se encuentran los protagonizados por gatos y perros.

Debido a la diferente personalidad que caracteriza a gatos y perros, sus videos acaparan la atención de miles de internautas, la última publicación de Facebook que se convirtió en ´tendencia’ precisamente aparece un tierno can.

PUEDES VER: Cervatilla “educada” devuelve saludo a hombre que le hace reverencia para entrar a su hogar [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos

Usuarios de Facebook expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

Las imágenes, que fueron compartidas hace una semana por la página de Facebook Solovino”, muestran el peculiar momento en que el perro se coloca muy cerca de las piernas del párroco y empieza a morder su sotana intentando jugar con él.

PUEDES VER: Vaca llora de dolor porque árbol le cayó encima y rescatistas la salvan [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de Facebook grabado por el dueño depug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción.

PUEDES VER: Mujer vende juguetes de sus hijos para construir un bar en su casa [FOTOS]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque lleno de agua; sin embargo, no fue así.

Como podrás apreciar en las imágenes, que hicieron llorar a miles de personas en Facebook, los perros estaban muy contentos jugando en el agua; sin embargo, todo cambió luego de unos segundos. ¿Que ocurrió? Mira el siguiente video y podrás descubrirlo.

PUEDES VER: Letal tiburón intenta atacar a pescadores y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Joven organiza fiesta de cumpleaños para su perro ciego y conmueve a miles

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un joven quería demostrar el inmenso amor por su perro y organizó una fiesta para festejar su día especial.

El muchacho es amante de los animales y por varios años estuvo acompañado de su enorme perro de raza golden retriever, pero una enfermedad de su mascota lo alarmó y fortaleció su relación de amistad.

PUEDES VER: Dron capta el brutal ataque entre tiburón y un lobo marino [VIDEO]

Veterinario le corta las uñas a perro pug y este tiene dramática reacción

Tienes que verlo. Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Perro se reencuentra con su dueño y su tierna reacción conmueve al mundo [VIDEO]

Perro ‘dramático’ no quiere que se dueño lo bañe y hace de todo para evitarlo

Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír al ver un video que nos reveló el peculiar comportamiento que tuvo un perro, para que su dueño no pueda bañarlo. El can hizo de todo pare vitar que este lo de un buen baño y la curiosa escena se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Dron capta el terrorífico encuentro entre feroz tiburón y un distraído lobo marino [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

PUEDES VER: Cree que tortuga ha muerto aplastada por pesado tubo, se acerca y descubre la terrorífica verdad [VIDEO]

Chica finge golpear a su bebé y perro sale a defenderlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

PUEDES VER: Joven piensa que abejas picaron a su perro, pero era algo mucho peor [FOTOS]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar. Te dejamos el video publicado en Facebook.

Video Recomendado