La dueña del can mostró detalles de la emotiva relación entre su perra Beagle y los dos pequeños felinos

Gatos son ‘adoptados’ por una perra y su tierna conducta con estos conmueve a miles [VIDEO]

El vínculo entre la perra y los gatos es tan fuerte que, incluso, duerme juntos. Mira algunas imágenes de los animales, que han enternecido a miles de usuarios en Facebook

La República
20 Sep 2019 | 13:00 h

Una perra de raza Beagle ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook y otras redes, al protagonizar un emotivo video que muestra algunos fragmentos de la peculiar relación que mantiene con dos pequeños gatos, a los que adoptó tras verlos sin madre, y ahora son inseparables.

Jane Whitton, la dueña de la perra protagonista de este clip viral de Facebook contó y mostró imágenes que prueban el inmenso amor que el can les tiene a los pequeños felinos, a los que quiere y cuida como si fueran sus propios hijos.

PUEDES VER Periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’ y capta a joven que corre como ‘Naruto’ [VIDEO]

“Daisy, una Beagle de un año de edad, se ha convertido en la mejor amiga de los gatitos Fletcher y Dexter de nueve semanas, tanto así que el trío duerme en la misma cama y es custodiado por la fiel perra”, se lee en la descripción del video viral que ya tiene más de 10 000 reproducciones en Facebook y YouTube.

Según señaló Whitton, de 36 años, el vínculo entre la perra y los gatos es tan fuerte que su mascota incluso “ha comenzado a amamantar a los dos gatitos y les está produciendo su propia leche… Daisy es básicamente como su madre”, comentó la mujer a ‘Cater Clips’, que compartió las tiernas imágenes de la cachorra y los felinos a través de sus canales de Facebook y YouTube.

PUEDES VER La tierna reacción de una recién nacida al oír por primera vez la voz su padre [FOTOS]

Mira el video viral

En la grabación viral de Facebook, se observan algunos momentos en los que Daysi juega y abraza a los pequeños gatos buscando darles protección. Incluso, duerme junto a los felinos, que se aferran a la perra mientras esta los acaricia con su trompa.

PUEDES VER Pasajeros aprovechan demora de tren y hacen curiosa actividad para distraerse [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Video Recomendado