Usuarios del servicio de transporte se aburrieron de esperar y decidieron hacer una peculiar acción en la estación mientras esperaban la llegada del tren

Pasajeros hacen curiosa actividad para distraerse mientras esperan el tren [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Usuarios aprovecharon la demora del tren y decidieron hacer una peculiar acción en la estación mientras lo esperaban

La República
20 Sep 2019 | 16:20 h

Usuarios de un servicio de Metro en México han causado furor en Facebook durante las últimas horas, al protagonizar una graciosa escena mientras esperaban la llegada del tren. El curioso momento fue captado por uno de los usuarios, quien lo difundió en redes y se ha hecho viral en varias partes del mundo.

“Y ¿cómo esperan el metro en tu país?”, se lee en la descripción de video viral de Facebook, que muestra el épico momento en el que los pasajeros del tren, quienes llevaban bastante tiempo esperando el transporte parados a lo largo de la estación, se ponen de acuerdo y empiezan a hacer un curioso juego para distraerse y evitar el estrés de la espera.

PUEDES VER Salvan a perro que tenía 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm y ahora luce así [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa a los divertidos pasajeros haciendo el popular juego de manos conocido como “olas”, de esquina a esquina, y en correcta coordinación, pese a que la gran cantidad de personas que esperaban el tren.

Como se ve en el clip viral de Facebook, los pasajeros van levantando los brazos y las manos simultáneamente mientras gritan y arengan como si se tratara de una barra en un estadio de fútbol.

Mira el video viral

PUEDES VER Periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’ y capta a joven que corre como ‘Naruto’ [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en Facebook y Twitter. De hecho, varios internautas felicitaron a los usuarios del servicio de transporte público por su buen humor y ánimo pese a la tediosa espera que, para muchos, resulta una tortura, y terminan ofuscándose y estresándose por la preocupación de no poder llegar a sus destinos.

PUEDES VER Perro se niega a abandonar a su amigo atropellado y se queda a su lado por tres horas [VIDEO]

Muchacho ve película para adultos en tren, audífonos fallan y termina en ridículo [VIDEO]

Un joven está siendo severamente ‘troleado’ en las redes sociales, luego que un video de Facebook se convierta en viral, en donde aparece mirando una película para adultos, mientras viajaba en un tren. No obstante, el sujeto jamás imaginó que sus audífonos le fallarían y terminara haciendo el ridículo frente a todos los pasajeros.

En las imágenes, que han causado diversas reacciones en las redes, se ve al hombre apoyándose con una mano en uno de los tubos del tren, mientras que con la otra sostiene su celular, al que mira atentamente con los audífonos puestos sin esperar que una repentina falla de estos lo haría pasar la vergüenza de su vida.

Video Recomendado