En YouTube, el video es viral. La expedición a través del océano Austral y del gélido continente realizada científicos capturó imágenes que causaron fascinación en redes sociales.

Científicos atrapan extraña criatura bajo hielo en la Antártida y su aterrador aspecto sorprende a miles [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el instante en que un grupo de científicos capturaron un extraña criatura marítima, sin imaginar su escalofriante aspecto.

La República
20 Sep 2019 | 8:15 h

Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ al conocer el aspecto de una perturbadora criatura sacada a más de 3 400 metros bajo el hielo de la Antártida. El insólito hallazgo se convirtió en viral de México, España y Estados Unidos.

Conforme lo detallado por el medio británico Daily Express, y que fue viralizado en YouTube, “la expedición Antártica se lanzó a las aguas para un viaje de 50 días a través del océano Austral a principios de este año”.

PUEDES VER: Chica se quedó atrapada en un bar y aprovechó el pánico para seguir tomando gratis [FOTOS]

Además, sostiene que el equipo conformado por científicos neozelandeses utilizaron el sistema de imagen Aegis, lo que les permitió registrar a organismos como pocas veces se haya visto.

En julio, la misión ya había compartido en YouTube el documental “Los secretos de la Antártida”, donde informan que se sumergirán a 3.500 metro en la llanura abismal, una profundidad comparada con la altura de los Alpes.

“Después de haber enfrentado tormentas de hielo, equipos rotos y mares agitados durante casi dos meses, el equipo se prepara para la tarea más apremiada de todas”, dice el narrador en el documental publicado en YouTube.

Los científicos aprovecharon la oportunidad para rastrear el fondo, tras haber instalado más de 5.000 redes en el mar, luego procedieron a recoger la red de pesca, para finalmente, clasificar lo capturado. “Entonces Kareen Schnabel halla un espécimen todavía más curioso”, se escucha en YouTube.

La Dra. Kareen Schnabel, quien se desempeña como bióloga marina del Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera de Nueva Zelanda, fue la primera en brindar su apreciación acerca del animal capturado: “No sabemos cuántos hay allá abajo, no sabemos qué tan común es esto, pero nunca había visto algo así antes".

Además, Andrew Stewart, científico que lideró la excursión se mostró sorprendido en el video de YouTube y dijo “ahora no tengo idea de qué especie es esta, el patrón de color en las aletas no se parece a nada que haya visto antes”.

PUEDES VER: Encuentra peculiares ‘bultos’ en desolada playa, se acerca y descubre insólita verdad [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Gigantesca anaconda y feroz cocodrilo se enfrentan a muerte y trágico final aterroriza al mundo [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER: YouTube: Mujer aprovecha que se quedó encerrada en un bar y bebió gratis durante toda la noche [FOTOS]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven condiciona a su perro con inesperados movimiento para que ‘baje el volumen’ de sus ladridos [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

Video Recomendado