En Facebook, un perro salió a dar su primera caminata con su nueva familia y saltó de alegría por la calle.

Chico adopta a perro callejero, lo saca a pasear por primera vez y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron más que conmovidos al ver la reacción que tuvo un perro recién adoptado al pasear por primera vez con su nueva ‘familia’.

La República
20 Sep 2019 | 12:25 h

Se robó el corazón de miles en redes sociales. Un curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras viralizarse un tierno video que nos muestra la reacción que tuvo al dar su primer paseo con su nueva ‘familia’ adoptiva. El animal vivió durante bastante tiempo en la calle y fue recogido por una pareja que le dio un nuevo hogar. Su reacción al salir con ellos de paseo conmueve en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño.

PUEDES VER Reportero transmite desde el ‘Área 51’ y chico lo ‘trolea’ al corre como ‘Naruto’ [VIDEO]

Al principio, los integrantes de la familia trataron de ganarse la confianza del tímido can con caricias y dándole alimentos especiales, debido a que en el pasado sufrió de maltratos por sus anteriores dueños.

Un día, los padres junto a sus hijos quisieron aprovechar su día de descanso para pasar un agradable momento acompañados de su mascota, sin imaginar que el protagonista del viral de Facebook tendría una curiosa reacción.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el hijo mayor sostenía la correa del perro y salieron tranquilos al parque que estaba ubicado cerca de su hogar, pero transcurrieron unos minutos y el animal empezó a dar enormes brincos.

PUEDES VER Usuarios se burlan de la ‘Invasión’ al Área 51 y crean graciosos memes [FOTOS]

De inmediato, los chicos sacaron sus celulares para grabar la emotiva escena de su perro que no paraba de moverse. Por un momento, se agachaba para tomar impulso y miraba por los alrededores.

Las imágenes fueron divulgadas por una página en Facebook y Twitter, donde se volvieron virales rápidamente logrando más de 8 millones de reproducciones. Varios usuarios quedaron conmovidos con la reacción del perro.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Salvan a perro que tenía 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm y ahora luce así [FOTOS]

Perro ‘dramático’ no quiere que se dueño lo bañe y hace de todo para evitarlo

Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír al ver un video que nos reveló el peculiar comportamiento que tuvo un perro, para que su dueño no pueda bañarlo. El can hizo de todo pare vitar que este lo de un buen baño y la curiosa escena se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Hormigas sorprenden a todos al hacer lo impensado para a poder cruzar un precipicio [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al darse cuenta que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño

Un video que fue publicado en Facebook no tardó en hacerse viral y dejar conmovidos a miles de internautas, pues muestra la emotiva reacción de un perro al enterarse que un hombre, acompañado de su familia, iban a adoptarlo. El enternecedor clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La familia vivía en una localidad de Estados Unidos, y desde hace tiempo querían la compañía de una mascota. Fue entonces que el padre acudió a un albergue de animales para buscar a un perro, sin imaginar lo que iba suceder.

PUEDES VER Mujer prueba por primera vez juego de ‘realidad virtual’ y tiene insólita reacción que hace reír a todos [VIDEO]

Chico quiere abandonar a su perro en albergue, animal se da cuenta y tiene conmovedora reacción

Te tocará el corazón. En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva reacción cuando se percató que su dueño quería abandonarlo en un albergue para animales porque hacía ‘mucha bulla’ en su vivienda. Este hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Upsocl, el perro que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Toto’ y es un can de tan solo 3 años de edad que fue llevado por su dueño al Control Animal de la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Perra adopta a pareja de gatos y su peculiar conducta con estos conmueve a miles [VIDEO]

Niño prepara tierna serenata con su perro y conmueven a usuarios

Te robará el corazón. En la red social de Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, el cual muestra a un joven junto a su pequeña mascota preparando una serenata, con la finalidad de sorprender a sus familiares. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook llamada ‘El Perro loco’, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes quedaron impactados con el talento del perro.

PUEDES VER: La tierna reacción de una recién nacida al oír por primera vez la voz su padre [FOTOS]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? elvideo viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebookpor UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Why every parent should own a nanny cam pic.twitter.com/c26PA90kfg

— Aussies Doing Things (@aussiesdointhgs) August 30, 2019

Video Recomendado