Hombre levanta trozo de madera, se acerca y encuentra a tierno animal [VIDEO]

Una mujer compartió en Facebook el preciso momento en el que las cámaras de seguridad de su casa grabaron a su esposo teniendo el susto de su vida al retirar una tapa y hallar a un tierno animal.

El hombre cayó a la piscina tras ver al animal que había debajo del trozo de madera. Foto: captura

El hombre cayó a la piscina tras ver al animal que había debajo del trozo de madera. Foto: captura

La República
18 09 2019 | 15:36h

En Facebook fue compartido un hilarante video viral que revela el momento exacto en el que un hombre acude a su piscina porque había escuchado un ruido extraño, sin imaginar que al levantar un trozo de madera, iba a llevarse un terrible susto al encontrar a un tierno animal. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una mujer que reside en Ottawa, Canada subió a Facebook un divertido video de su esposo que ha dado la vuelta al mundo, debido a que se ha compartido muchas veces por los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven sufre bullying por vestir la misma ropa en clases y sus amigos tienen noble gesto [VIDEO]

Y es que, como se pueden ver en las imágenes compartidas de Facebook, el hombre acudió a su piscina porque el skimmer (un aspirador de agua), estaba haciendo un sonido muy extraño.

Se puso de rodillas e inspeccionó de cerca la piscina, al no notar nada extraño, decidió levantar un pedazo de madera, que cubría el motor, sin imaginar que al hacerlo quedaría aterrado.

En el video viral de Facebook, se puede apreciar que el hombre cayó al agua, tras asustarse con un tierno conejo que había quedado atrapado allí. Tras lo sucedido, el animal se aleja saltando.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su perro y gato hacen en su ausencia [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook, ‘estallaron’ de risa al ver lo que le sucedió al sujeto, quien nunca imaginó que habría algún animal debajo del trozo de madera.

“¿Cómo te va a asustar ese lindo conejito?”, “Yo lo hubiera acariciado en lugar de asustarme”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Facebook.

Video Recomendado