Valiente hombre ingresa a santuario de leones para alimentarlos y ellos tienen insólita reacción [VIDEO]

Un insólito video de Facebook nos reveló el momento exacto en que un entrenador de leones llamado Eduardo Serio, ingresó a la jaula de unos enfurecidos depredadores y estos no reaccionaron de la mejor manera.

Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un cuidador de leones ingresó al recinto de un enfadado depredador.

Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un cuidador de leones ingresó al recinto de un enfadado depredador.

La República
17 09 2019 | 21:05h

Imágenes dejaron aterrados a miles de usuarios. Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo registrar el momento exacto en que un conocido cuidador de leones de México llamado Eduardo Serio ingresó a Black Jaguar White Tiger, un recinto en el que habitan más de 300 depredadores. El valiente sujeto no dudó en ingresar a dicho lugar y se topó con una de las criaturas que tuvo una impensada reacción con su amo, hecho que dejó boquiabierto a más de uno en las redes sociales.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según los detalles en la publicación de Facebook, Eduardo ingresó a la jaula de un enorme león para alimentarlo, pero terminó huyendo del lugar por el extraño comportamiento del felino.

PUEDES VER: Encuentran gigantesca serpiente, se acercan y descubren que estaba dando a luz a sus bebés [VIDEO]

Tal como se logra apreciar en las imágenes de Facebook, el cuidador de leones se acercó a uno de los animales para jugar y este restó importancia a las acciones de su amo y terminó recostándose sobre el pasto.

Como el felino no quería entretenerse jugando con su cuidador, Eduardo Serio salió del recinto mencionando el nombre de la mascota: “¡Looke!”, expresó el protagonista del video viral de Facebook.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el entrenador de leones comparte escenas que han hecho temblar a más de uno de sus seguidores de Facebook. En esta nota conoce más acerca de los detalles del video viral.

Estas imágenes han sido compartidas por medio de la cuenta Black Jaguar White Tiger de Facebook, donde se han registrado más de 76 000 reproducciones en el mencionado video viral.

Si quieres ver lo que sucedió con el protagonista del viral de Facebook, revisa nuestra galería de fotos deslizando cada una de las imágenes hacia la izquierda. Asimismo, te compartimos el video que es tendencia en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Hanito & Lovey Dovey :) #TheBigPrideBJWT #SaveLions

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

PUEDES VER: Médicos abandonan a pacientes para conversar y compartir su lonche [VIDEO]

La emotiva reacción de pequeños felinos luego que su madre los abandonara

En Facebook los miles de usuarios amantes de los animales silvestres quedaron conmovieron al ver este video viral que muestra a pequeños felinos teniendo una curiosa reacción frente a su mamá leona. El feroz animal rechazó a sus pequeños y estos tuvieron un inesperado acto que sorprendió a más de uno en las redes sociales. ¿Qué fue lo que hicieron? Para más detalles, sigue leyendo la nota.

El video viral de Facebook ha sido compartido por la cuenta ‘petzzuniverse’, donde más de 25 000 usuarios compartieron sus comentarios tras ver las emotivas escenas protagonizadas por una manada de leones.

PUEDES VER: Le hacían bullying por usar la misma ropa en clases y sus compañeros tuvieron noble gesto [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Chico mete un palo a extraño hueco y sale un peligroso animal que lo ataca [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el “rey del océano”, las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

PUEDES VER: Resident Evil: Chris Evans y Scarlett Johansson Scarlett asombran al lucir como personajes del videjuego [FOTOS]

Aventurero pesca en Chernobyl y halla mutante ‘monstruo negro’

Asustó a todos. Un video viral publicado en YouTube ha puesto los pelos de punta a miles de personas, ya que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores ingresa a un lago de agua contaminada en Chernobyl y pesca una extraña criatura que fue bautizada como el 'monstruo negro'.

Por si no lo sabías, el accidente de Chernobyl fue el accidente nuclear considerado como uno de los más graves en la historia por ser el peor desastre medioambiental. Un hombre aventurero decidió ir hasta este peligroso territorio para pescar a una misteriosa criatura.



Video Recomendado