Señor pesca extraña criatura de lago y queda impactado al ver su insólita reacción [VIDEO]

Impactado. Así quedó el sujeto que aparece en un video de YouTube, tras ver la inaudita reacción de una criatura que capturó en un misterioso lago.

Si quieres conocer la identidad del descomunal pez viral de YouTube, revisa nuestra galería deslizando cada imagen hacia la izquierda.

Si quieres conocer la identidad del descomunal pez viral de YouTube, revisa nuestra galería deslizando cada imagen hacia la izquierda.

La República
17 09 2019 | 13:55h

Desenlace inesperado. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está causando furor un video viral protagonizado por un señor, quien trabaja como presentador del programa ‘Monstruos de río’. El hombre viajó a la República del Congo, en África, y mientras navegaba por un lago pudo capturar a una extraña criatura que reaccionó de manera inesperada.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra observar en las imágenes del viral de YouTube, Jeremy llegó hasta el Congo para su nueva captura, un descomunal animal del río que causaba terror en los pobladores.

PUEDES VER: Joven captura misteriosa criatura marina y se la come sin sospechar su verdadera identidad [VIDEO]

Con la ayuda de uno de los residentes de África, el conductor de ‘Monstruos de Río’ retiró al animal que estaba enjaulado. Su temible aspecto aterró a más de un cibernauta de YouTube y otras redes sociales.

“La anguila más impresionante que jamás haya visto, este peculiar monstruo de río deja asombrado incluso a Jeremy Wade”, se lee en la descripción del video viral de YouTube. En esta nota te compartimos las imágenes.

Si quieres ver el aspecto del aterrador pez que emergió del agua, revisa nuestra galería que contiene imágenes del video viral de YouTube. Recuerda que para ver las fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Chacales intentan devorar a ñu que acaba de nacer, pero su madre lo impide heroicamente [VIDEO]

Asimismo, te compartimos el video que es tendencia en YouTube. Esta publicación ha sido difundida pro la cuenta ‘River Monsters’, donde actualmente tiene más de un millón de suscriptores.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en YouTube se difunden videos sobre captura de peces. El conductor de Estados Unidos, Jeremy Wade ha realizado impresionantes escenas capturando criaturas en distintas partes del mundo.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Chica se aplica mucho maquillaje en el rostro y queda igualita a Michael Jackson [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Pescadores fueron atacados por criatura tras ingresar al río Amazonas

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral generando que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un grupo de hombres pescan junto al biólogo y conductor de la famosa serie de Estados UnidosMonstruos de río’, Jeremy Wade, entran a las peligrosas aguas del Amazonas para capturar al animal más grande del mundo. El insólito clip se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales.

El biólogo Jereme Wede viajó hasta el Amazonas para atrapar al pez más extraño que, según contaron los pescadores en el video viral de YouTube, la gigantesca criatura devoró a decenas de hombres que ingresaron al agua para pescar. ¿De qué animal se trata?

PUEDES VER: Hombre coge enigmática 'bola de pelos’, sin sospechar lo que realmente era [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Conoce el proceso que permite transformar la basura en botellas de plástico [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de YouTube han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en YouTube. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Graban conmovedora reacción de león que ve por primera vez a su cachorro dentro de recinto [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Turista ingresa a jaula de tigre blanco para tomarse foto, sin imaginar la temible reacción del felino [VIDEO]

Hombre atrapa a misteriosa ‘criatura’ de afilados colmillos y causa pánico en la red

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de YouTube han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en YouTube. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Tiburón martillo emerge del mar y bañistas hacen lo impensado con feroz depredador [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Otro video compartido en YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en YouTube mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER: Turista registra brutal pelea entre voraz cocodrilo con gigantesca serpiente y final es desolador [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Furiosa cabra ataca a perro, pero la reacción del can sorprende en redes [VIDEO]

Letales peces surgen del interior de extraño hueco tras arrojar gran cantidad de tinte morado

Después de ver un video que se hizo viral en YouTube, miles de usuarios quedaron aterrados, pues fueron testigos del momento exacto en que un joven colocó gran cantidad de tinte morado al interior de un extraño hoyo donde había decenas de letales criaturas. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Fishing BD, un canal de YouTube que difunde temas sobre la pesca, causó gran conmoción en sus seguidores tras publicar un video protagonizado por un joven, quien capturó a decenas de peligrosos peces.

PUEDES VER: Niño adopta un reptil como mascota, se lo presenta a su padre y él tiene divertida reacción [VIDEO]

Arroja carnada en pantano, sin imaginar que extraña criatura aparecería

Se acaba de viralizar en YouTube un video que muestra el preciso momento en que un joven arroja carnada en un misterioso pantano, sin imaginar que aparecería una extraña criatura que le dio un tremendo susto. Las escalofriantes imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos y miles de personas se asustaron al verlas. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

El exótico paseo de un hombre por el pantano de España para fotografiar a la naturaleza y las diversas especies se convirtió en una traumática experiencia, ya que durante su recorrido por las aguas estancadas vio un raro animal escondido entre la basura y a la expectativa de una presa; sin embargo, el turista jamás imaginó que al tirarle una carnada, la criatura saldría a revelar su verdadero aspecto. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Chica sufre increíble transformación gracias al maquillaje y luce idéntica a la Mona Lisa [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

La grabación viral de YouTube mostró al chico con un aspecto terrorífico sumado a la tenebrosa música de fondo que puso en plena transmisión en vivo. Los seguidores de Kelvin, de los Estados Unidos, lo conocen como un amante de los insectos y arañas, ya que en más de una oportunidad interactuó con sus peligrosas “amigas” frente a cámaras.

PUEDES VER: Intrépido buzo se encuentra con anaconda de 7 metros dentro de río y final paraliza las redes [VIDEO]

Hombre coge enigmática 'bola de pelos’, sin sospechar lo que realmente era

Se volvió tendencia en YouTube un video compartido por un hombre, quien se grabó cogiendo una enigmática 'bola de pelos’, sin imaginar lo que realmente era. El terrorífico final de este viral asustó a miles en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Por qué? Sigue leyendo y lo sabrás.

Miles de usuarios de todo el mundo quedaron impresionados al ver el final del video viral publicado por el canal LADbible de YouTube, donde actualmente se ha registrado más de 10 000 reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes [VIDEO]

Encuentran cuerpo de extraña criatura flotando en lago y quedan impactados al descubrir qué era

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden perplejos, pues muestra el momento exacto en el que un grupo de pescadores de Malasia encuentran el cadáver de una extraña criatura en un lago, pero cuando se acercan a inspeccionarla se llevan una gran sorpresa. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por Viral Press, el cadáver de esta extraña criatura fue encontrado por un hombre, quien se encontraba cerca a un lago llamado ‘Tun Fuad Stephens’, el cual está ubicado en Sabah, en la isla de Borneo, en Malasia.

PUEDES VER: Mujer utiliza truco de maquillaje y termina transformándose en Michael Jackson [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Video Recomendado