El video viral de YouTube muestra una extraña bola de pelos, un joven se acerca y descubre el misterio.

Hombre coge enigmática 'bola de pelos’, sin sospechar lo que realmente era [VIDEO]

Estaba aterrado. Miles en YouTube se asustaron al ver un video viral que muestra a un hombre cogiendo una 'bola de pelos’, sin sospechar lo que realmente era.

La República
17 Sep 2019 | 8:25 h

Escalofriante desenlace. Se volvió tendencia en YouTube un video compartido por un hombre, quien se grabó cogiendo una enigmática 'bola de pelos’, sin imaginar lo que realmente era. El terrorífico final de este viral asustó a miles en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Por qué? Sigue leyendo y lo sabrás.

Miles de usuarios de todo el mundo quedaron impresionados al ver el final del video viral publicado por el canal LADbible de YouTube, donde actualmente se ha registrado más de 10 000 reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Chica se aplica gran cantidad de maquillaje en el rostro y termina idéntica a Michael Jackson [VIDEO]

El autor de las imágenes comentó que al ingresar al patio trasero de su vivienda, en México, encontró un extraño bulto con pelos, al acercarse para dehesarse del mechón cientos de misteriosas criaturas corrieron despavoridas, hecho que causó gran conmoción en YouTube y otras redes sociales.

Fue allí cuando el joven descubrió que se cientos de arañas intentaban pasar desapercibidas. De inmediato pensó que cómo los arácnidos habían ingresado a su vivienda sin que nadie se diera cuenta debido al extraño bulto donde se ocultaban.

Si quieres ver el aspecto de los peligrosos animales que se escondían dentro de la bola de pelos, te compartimos algunas capturas del video viral de YouTube. Recuerda que para ver las fotos, debes deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Pescador atrapa a gigantesca criatura, sin esperarse cuál sería su inusual reacción [VIDEO]

Asimismo, te compartimos el video publicado en YouTube por el canal LADbible. Cabe indicar que, originalmente, esta publicación se ha viralizado en el 2017; sin embargo, la página mencionada ha vuelto a publicar las impactantes escenas.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Este es el video viral publicado en Facebook. Las imágenes muestran el preciso instante en que el autor del video deshizo la bola de pelos y cientos de arañas venenosas salieron despavoridas lo que provocó el pánico en usuarios de YouTube y otras redes más.

PUEDES VER: Conoce el proceso que permite transformar la basura en botellas de plástico [VIDEO]

Letales peces surgen del interior de extraño hueco tras arrojar gran cantidad de tinte morado

Después de ver un video que se hizo viral en YouTube, miles de usuarios quedaron aterrados, pues fueron testigos del momento exacto en que un joven colocó gran cantidad de tinte morado al interior de un extraño hoyo donde había decenas de letales criaturas. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Fishing BD, un canal de YouTube que difunde temas sobre la pesca, causó gran conmoción en sus seguidores tras publicar un video protagonizado por un joven, quien capturó a decenas de peligrosos peces.

PUEDES VER: Graban conmovedora reacción de león que ve por primera vez a su cachorro dentro de recinto [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de YouTube han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en YouTube. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Turista ingresa a jaula de tigre blanco para tomarse foto, sin imaginar la temible reacción del felino [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Tiburón martillo emerge del mar y bañistas hacen lo impensado con feroz depredador [VIDEO]

Misteriosa ‘criatura’ aparece de forma inesperada y por poco ocasiona accidente vehicular

A través de YouTube se compartió un increíble video que nos reveló el momento exacto en que un hombre se topó con una misteriosa criatura, la cual estuvo a punto de ocasionar un terrible accidente automovilístico en China. El hecho ocurrió en un día lluvioso y todo quedó registrado por una cámara de seguridad, la cual pudo registrar el increíble avistamiento que logró registrar este sujeto. No podrás creer de qué se trataba realmente y que ocasionó dicho incidente.

Las imágenes virales de YouTube desencadenaron una serie de comentarios donde miles de usuarios evidenciaron su asombro, debido a la inesperada aparición que se suscitó en dicho vehículo. El joven no podía creer lo que veía y no dudó en registrarlo todo en video, para luego compartirlo en redes sociales. El resultado ya es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Turista registra brutal pelea entre voraz cocodrilo con gigantesca serpiente y final es desolador [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

La grabación viral de YouTube mostró al chico con un aspecto terrorífico sumado a la tenebrosa música de fondo que puso en plena transmisión en vivo. Los seguidores de Kelvin, de los Estados Unidos, lo conocen como un amante de los insectos y arañas, ya que en más de una oportunidad interactuó con sus peligrosas “amigas” frente a cámaras.

PUEDES VER: Furiosa cabra ataca a perro, pero la reacción del can sorprende en redes [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar. Te dejamos apreciar el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Niño adopta un reptil como mascota, se lo presenta a su padre y él tiene divertida reacción [VIDEO]

Arroja carnada en pantano, sin imaginar que extraña criatura aparecería

Se acaba de viralizar en YouTube un video que muestra el preciso momento en que un joven arroja carnada en un misterioso pantano, sin imaginar que aparecería una extraña criatura que le dio un tremendo susto. Las escalofriantes imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos y miles de personas se asustaron al verlas. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

El exótico paseo de un hombre por el pantano de España para fotografiar a la naturaleza y las diversas especies se convirtió en una traumática experiencia, ya que durante su recorrido por las aguas estancadas vio un raro animal escondido entre la basura y a la expectativa de una presa; sin embargo, el turista jamás imaginó que al tirarle una carnada, la criatura saldría a revelar su verdadero aspecto. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Chica sufre increíble transformación gracias al maquillaje y luce idéntica a la Mona Lisa [VIDEO]

Encuentran a una misteriosa criatura que come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Video Recomendado