Lazy loaded image

Graban conmovedora reacción de león que ve por primera vez a su cachorro dentro de recinto [VIDEO]

Quedarás sorprendido. El video viral de YouTube muestra la reacción que tuvo un enorme león cuando se encontró con su bebé en el interior de un zoológico, en Denver.

La República
16 Sep 2019 | 11:31 h

Tienes que verlo. A través de YouTube se hizo público un video viral que conmovió a todos los usuarios, debido a que un león bebé tuvo un inusual reencuentro con su padre y hermana mayor en el zoológico de Denver, en Estados Unidos. El clip recibió manifestaciones de ternura y se volvió ‘tendencia´ en redes sociales de México, España y Colombia.

Desde el nacimiento del cachorro se convirtió en el engreído de los encargados del recinto ubicado en Estados Unidos. Debido a medidas de precaución lo mantuvieron alejado de su padre y otros familiares durante unas semanas.

PUEDES VER Aparece extraña bola de pelos dentro de su casa, lo agarra y descubre lo más aterrador [VIDEO]

Los cuidadores acomodaron un espacio especial para el pequeño león, con la finalidad de custodiar su tranquilidad, para que pueda jugar y correr, tal como lo grabaron para subirlo a YouTube.

Sin embargo, tomaron la decisión que era hora del reencuentro con Tobias, su padre y hermana de nombre Kamara. Por ello, colocaron unas cámaras de seguridad para registrar la cautivadora escena.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el cachorro estaba echado intentado descansar y el enorme león caminó con cuidado para acercarse a su hijo. Luego de unos minutos, ambos movieron sus cabezas para dar unas amorosas caricias.

PUEDES VER Gigantesca pitón regurgita a dragón de komodo y este sale ileso del ataque [VIDEO]

Cuando le tocó el turno a la hermana mayor, el pequeño estaba entusiasmado porque creía que era su mamá y quería jugar. Por esta razón, se subió encima y felizmente no recibió ningún ataque de Kamara.

La página oficial del zoológico de Denver fue el responsable de publicar las imágenes en YouTube, donde causaron furor y lograron más de 42 mil reproducciones. Incluso aprovecharon para que los usuarios le pongan un nombre al nuevo integrante.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aparece extraña bola de pelos dentro de su casa, lo agarra y descubre lo más aterrador [VIDEO]

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor universitario agrega divertido ‘meme’ del gato en examen y usuarios tienen curiosas reacciones [FOTOS]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador atrapa a descomunal pez, al sacarlo del río descubre su verdadera identidad [VIDEO]

León se enfrenta a 20 hienas y este fue el resultado

Te presentamos otro video de un león contra 20 hienas que lo acorralaron y empezaron a morderlo por todo su cuerpo, sin embargo, un hecho sorprendente ocurre, que dejó a miles de usuarios sorprendidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aparece extraña bola de pelos dentro de su casa, lo agarra y descubre lo más aterrador [VIDEO]

Hambriento león entra a buscar comida

A través de YouTube se compartió un video en el que un enfurecido sujeto se enfrentó cara a cara contra un hambriento león, quien buscaba alimentarse de su ganado.

En las redes sociales, miles de usuarios quedaron atónitos con dicho material fílmico que nos mostró la reacción de este hombre al ver que el depredadores ingresaba a medianoche a su granja para atacar a sus animales.

El hábitat de los animales se va reduciendo a medida que la población aumenta, como consecuencia, el león asiático está al borde de la extinción. Son uno de los felinos más amenazados del mundo, pese a que están protegidos por el estado indio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven dona sus órganos y doctores la despiden con aplausos ya que salvó a 7 personas [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador atrapa descomunal criatura, pero al sacarla del río descubre su aterradora identidad [VIDEO]

Bebé elefante usa truco para no ser devorado por manada de hambrientos leones

Para no creer. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está circulando un impactante video viral que muestra el momento exacto en que un elefante bebé usa un curioso truco para evitar ser devorado por una manda de hambrientos leones, un incidente que ha dado la vuelta al mundo y ha dejado en shock a miles de personas, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de safari en África para un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable luego de ver el voraz enfrentamiento entre un elefante bebé y catorce leones. Con el alma en un hilo, los espectadores supusieron la inminente muerte de la cría; sin embargo, grande fue su sorpresa al apreciar que en este caso ganó el más inteligente, ya que se salvó de ser devorado por hambrientos leones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre captura colosal pez del río, lo saca del agua y descubre su verdadera identidad [VIDEO]

Turistas se topan con familia de leones y graban conmovedora escena jamás antes vista

El emotivo momento en una familia de leones ha conquistado el corazón de miles de usuarios de YouTube, quienes quedaron impactados al ver el video viral que registró un grupo de turistas que hacía safari en la selva de África. Estas impresionantes imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Una familia de Estados Unidos que disfrutaba de un viaje en la selva de África fueron sorprendidos por la presencia de una manada de leones. Lo que sería una escena de terror publicado en YouTube se convirtió en la más emotiva. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component