Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Niño pega afiches con la esperanza de hallar a su peluche extraviado [FOTOS]

Conmovió a miles. Un niño se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que decidiera pegar afiches en la calle para hallar a su peluche extraviado.

La República
14 Sep 2019 | 12:25 h

Sumamente adorable. Miles de personas en Facebook se han conmovido con la historia de un niño, quien decidió pegar afiches en las calles de México con la esperanza de hallar su peluche extraviado. El pequeño no se da por vencido y está seguro que es cuestión de tiempo para encontrar al querido ‘Babysaurio’, como bautizó a su juguete.

Según detalla Excelsior, el pequeño vive en el estado de Toluca, en México, y le pidió a su mamá que le ayude a pegar carteles en la calle con el objetivo de encontrar a ‘Babysaurio’, como se llama su querido peluche con forma de dinosaurio.

PUEDES VER: Con fuertes aplausos despiden a mujer que donó sus órganos y salvó a 7 personas [VIDEO]

Sem García, la madre del pequeño, decidió publicar en Facebook una serie de fotos que la muestran a ella, su esposo y el pequeño colocando los afiches que muestran una fotografía en cuerpo entero de ‘Babysaurio’.

“Mi hijo perdió a ‘babysaurio’ la semana pasada en Toluca, ha sido terrible estar sin él, es su peluche favorito y lleva ya un par de años durmiendo, comiendo, jugando, viajando con su amigo peluche”, se puede leer en la publicación que esta mujer hizo en Facebook.

“Les pido que si alguien lo llegó a ver abandonado, lo ayude a regresar a casa con este niño que anda por la calle de la tristeza infinita”, añade la publicación que ha sido compartida por miles de personas en Facebook.

PUEDES VER: Revisa video de vigilancia y se entera lo que su gato en las madrugadas [VIDEO]

La publicación realizada por la madre del pequeño se viralizó en Facebook y ha recibido el apoyo de miles de personas que esperan que el niño halle a su querido ‘babysaurio’.

Si deseas ver las imágenes de esta conmovedora historia que se viralizó en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Instala cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que pillaría a su perro en terrible acción [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Niño sorprende con triste respuesta sobre sus vacaciones

Amarás su inocencia. Un reportero mexicano se animó a formular una pregunta inocente a un niño sobre sus actividades que le gustaba realizar durante sus vacaciones; sin embargo, quedó sorprendido con la triste respuesta que dio el pequeño. El video fue compartido en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios.

El divertido hecho ocurrió en una barrio de Monterrey, en México, donde unos menores se encontraban disfrutando de sus últimos días de vacaciones y un reportero del medio llamado ‘Telediario’ se animó acercarse para realizar algunas preguntas. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Video Recomendado