Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así [VIDEO]

Te sorprenderás. Una valerosa niña es tendencia en Facebook, debido a que trató de besar a una peligrosa serpiente, sin sospechar que el reptil reaccionaría de la forma menos pensada.

En Facebook, una niña ha causado conmoción al acercarse a una monumental serpiente para besarla.

La República
14 09 2019 | 07:45h

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

PUEDES VER: Novios recaudan más de S/ 400 mil en tradicional matrimonio huancaíno [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral de Facebook, la niña al encontrar al reptil, se acercó a este como si se tratara de un animal domestico.

Luego de unos minutos, la pequeña protagonizó una impactante escena. En video de Facebook registra el momento en que la pitón tiene un inesperado encuentro con la pequeña, quien sin temor se acercó al feroz reptil para besarlo.

“El padre, que grabó el video, dijo que acepta todas las opiniones públicas pero que dejará crecer la pasión de su hija: ‘Si la enfrenta cara a cara con animales peligrosos, siempre la apoyará y vigilará para mantener a su hija lejos del peligro'”, se lee en la publicación de Newsflare de Facebook.

PUEDES VER: Estos son los divertidos memes del ‘Viernes 13’ que te harán escapar de la “mala suerte” [FOTOS]

Si quieres ver lo que ocurrió con la niña de tres años que se atrevió a besar a una serpiente pitón, te recomendamos revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes que son capturas del viral de Facebook, lo primero que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se difunden videos sobre encuentros de humanos con serpientes. En Indonesia, las pitón son considerados como los ‘protectores de niños’, ya que estos letales depredadores no atacan a los menores.

PUEDES VER: Instala cámara de resguardo en su casa y se sorprende con inesperado secreto de su perro [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de Facebook. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de Facebook como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

PUEDES VER: Modelo queda con parte íntima descubierta y hace lo impensado para salvar el show [VIDEO]

Mujer revisa su patio trasero y encuentra a voraz serpiente engullendo a otro reptil

La filmación subida a Facebook ha originado un sinfín de comentaros de miles de usuarios, quienes quedaron impactados al ver el brutal asesinato de un lagarto engullido por una serpiente de más de cinco metros, en el sur de Tailandia. El video que es viral en las redes sociales muestra el preciso instante en que el depredador devora sin piedad a su presa, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y Colombia.

Según algunos detalles que compartió la autora del video viral de Facebook, la gigantesca criatura ingresó al patio trasero de su vivienda haciendo fuertes silbidos. Cuando se acerco a esta la encontró cazando a otro animal.

PUEDES VER: Ladrón torpe se equivoca y se lleva pañuelo sucio en lugar de un smartphone [VIDEO]

Rescatan de la muerte a serpiente cascabel con dos cabezas y su aspecto es aterrador

Aterrador hallazgo. Un grupo de científicos quedaron aterrados al grabar en un video viral de Facebook el aspecto de una serpiente cascabel con dos cabezas encontrada en la recóndita selva de África. Por tal motivo, los expertos no lo pensaron dos veces y la rescataron de una muerte inminente, la escena se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Los científicos grabaron en un video viral de Facebook las anomalías físicas de la serpiente cascabel que presentaba dos cabezas completamente desarrolladas, dos pares de ojos y dos bocas que podrían dar mordeduras letales. Sin embargo, los dos cerebros de la serpiente provocaron que tuviera reflejos muy lentos.

PUEDES VER: Gato se coloca debajo de la llanta de un bus en movimiento y sucede lo inesperado [VIDEO]

Maestra atrapa con sus manos descubiertas a una peligrosa serpiente antes que atacara a sus alumnos

Nadie imaginó que actúe de semejante manera. En Facebook se volvió viral un video que muestra la arriesgada acción de una profesora al atrapar a un peligroso reptil que mantenía en vilo a sus alumnos.

Como consecuencia al contenido del video viral de Facebook, este fue trending topic en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde principalmente sus internautas recalcaron el valor para enfrentarse a un animal tan peligroso.

PUEDES VER: Joven va a karaoke y encuentra a ‘Pennywise’, el payaso de ‘It’, cantando una triste canción [VIDEO]

Joven revisa cámara de seguridad y encuentra letal serpiente ingresando por el lugar menos pensado

Nunca se lo imaginó. Una residente de Estados Unidos compartió en Facebook el peligroso hallazgo que hizo al revisar la cámara de seguridad, ubicada en la puerta de su vivienda. Una serpiente venenosa se asomó hacia el timbre de su hogar que acababa de instalar, sin imaginar lo que haría el gigantesco depredador.

Tal como se puede ver en el video viral de Facebook, la cámara de seguridad que instaló la mujer, quien es autora de la publicación, grabó el preciso instante en que el feroz depredador pasó a pocos centímetros del timbre de su hogar.

PUEDES VER: Publica fotos haciendo ‘trekking’, pero detalle revela vergonzoso secreto [FOTOS]

Serpiente caníbal se come a sí misma y chico impide su dolorosa muerte

Insólito desenlace. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el trágico momento en que su serpiente decidió suicidarse dentro de su propia jaula. ¿Qué pasó? cuando el chico se dispuso a dar de comer a su mascota notó que su mandíbula estaba atragantada con su propia cola y entendió que se estaba comiendo a sí misma en un intento desesperado por huir del extremo estrés.

La grabación viral de Facebook registró el trágico momento en que la serpiente se enroscó en su diminuta jaula, abrió su enorme mandíbula y metió poco a poco su larga cola hasta su profunda cavidad abdominal. En cuestión de segundos, el reptil de color blanco y negro se convirtió en todo un ‘caníbal’ con su propia cuerpo, sin imaginar que su dueño llegaría a su rescate.

PUEDES VER: El insólito video de las cabras que desafían la gravedad descendiendo de un acantilado [VIDEO]

Serpientes surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar. Te dejamos el video de Facebook.

PUEDES VER: Pone cámara de seguridad y se entera de lo que su gato hace en su ausencia [VIDEO]

Zorro y águila tienen pelea por su presa

En Facebook, un sorprendente vídeo ha dejado sin palabras a los usuarios, debido a que un zorro y un águila protagonizaron una impactante pelea por la supervivencia cuando ambos buscan mantener a la presa que los alimentaría en un lugar remoto de Estados Unidos.

El nuevo viral de Facebook muestra el preciso instante en que el fotógrafo Kevin Ebi logra captar el choque de los depredadores en la Isla de San Juan en Washington, cuando uno de ellos tenía su presa en el hocico y se vio amenazado por el cazador de las alturas que pretendía hacerse con el botín.

PUEDES VER: Perrito travieso confunde juguete sexual con una pelota y se convierte en viral [FOTOS]

Captan a niña jugando su celular mientras es rodeada por varias serpientes [VIDEO]

Un impactante video viral difundido en Facebook ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta, al mostrar una espeluznante escena entre una niña de aproximadamente 5 años y varias serpientes de más de dos metros de largo en una curiosa situación que parece sacada de una película de terror.

Las imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook LADbible, muestran el insólito momento en que la menor protagonista del clip está recostada viendo dibujos en su celular, pero no se encuentra sola, sino que está acompañada de enormes serpientes de varios tipo y tamaños, que la rodean mientras ella permanece acostada observando con mucha concentración el contenido de su celular.

PUEDES VER: Insecto se acerca al rostro de hombre invadido por el pánico y sucede lo impensado [VIDEO]

Hambrienta águila engulle a serpiente y ocurre algo asqueroso

En Facebook se ha vuelto viral un video, el cual ha dejado a miles de internautas boquiabiertos, debido a que muestra como una feroz águila ataca a una serpiente, la cual intentó defenderse, pese a esto, terminó siendo presa de la hambrienta ave. El clip se volvió tendencias rápidamente gracias a las redes sociales en México, España y Estados Unidos.

Según revela ‘Animalistas sin extremos’, la página de Facebook que publicó este viral, el video busca mostrar al mundo la crudeza de la naturaleza, donde algunos animales son los cazadores y otros las presas.

PUEDES VER: Panadero causa furor por su ingeniosa idea para atraer a clientes [VIDEO]

Hambriento gato se topa con peligrosa serpiente y ocurre algo insólito

Encuentro no pasó inadvertido en Facebook. Un increíble video se ha vuelto viral en la popular plataforma virtual, tras evidenciar el momento exacto en que una serpiente y un gato hambriento convergieron en un bosque. El minino tuvo una inesperada reacción que dejó perplejos miles de internautas, especialmente en España, México y Argentina.

PUEDES VER: Sufre ‘ataque de risa’ en plena clase y esto es lo que hace su amiga para callarla [VIDEO]

Enorme pitón tiene encarnizada batalla con cocodrilo y final asombra a miles

Infartante final sorprendió a más de uno. La batalla de dos furiosos depredadores ha dejado en shock a miles de usuarios de Facebook, ya que la escena terminó de la peor forma. El video viral grabado en el Parque Nacional de los Everglades muestra cómo un cocodrilo devoró brutalmente a una serpiente pitón ante la vista de turistas.

Este video viral fue grabado por el usuario Rich Kruger, quien publicó a través de su cuenta en Facebook las imágenes de la batalla entre los reptiles. Cabe indicar que la publicación rápidamente fue compartida por miles de cibernautas logrando convertirse en tendencias. La filmación que realizó el joven impresionó a miles de internautas en las redes sociales.

PUEDES VER: Conductor recibe épica lección de empleados de supermercado por estacionar en zona prohibida [FOTOS]

Bombero es atacado por enorme pitón mientras hacía su show en vivo

Se llevó un gran susto. Un nuevo viral de Facebook tiene como protagonista a un arriesgado bombero quien se dispuso a realizar una exhibición en Tailandia y por poco pierde la vida debido a la fuerza bruta de una enorme pitón que lo iba a estrangular. El hecho se volvió viral en cuestión de hora en redes sociales.

El hombre natural de Tailandia sabe que en su país abundan las serpientes de todo tipo, pues su hábitat natural es la vegetación de los bosques, y fuentes de agua como ríos y lagos pequeños, dada su capacidad natatoria tan desarrollada. Por tal motivo, decidió brindar un tutorial de Facebook a los pobladores para enseñarles lo que tienen que hacer en caso se topen con este peligroso depredador, pero un mal cálculo, lo puso al borde la muerte.

PUEDES VER: Joven se jacta de haberse graduado como ingeniera agrónoma, sin embargo, su mentira saldría a la luz [VIDEO]

Venenosa serpiente aplica insólito truco para capturar a su presa

Te dejará sin palabras. Una peligrosa serpiente causó pánico en miles de usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook que grabó un joven, quien fue testigo del insólito truco que utilizó el reptil para camuflarse en la arena y lograr atrapar a su presa para devorarla.

PUEDES VER: Chofer de bus público sorprende con peculiar ‘truco’ para tener más pasajeros en segundos [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de Facebook se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de Facebook el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Niña aprovecha distracción de su madre para agarrar su maquillaje y pintarse el rostro [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocicopara recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Niña sorprende a su papá con un inesperado baile [VIDEO]

Hambrienta águila engulle a serpiente y ocurre algo asqueroso

En Facebook se ha vuelto viral un video, el cual ha dejado a miles de internautas boquiabiertos, debido a que muestra como una feroz águila ataca a una serpiente, la cual intentó defenderse, pese a esto, terminó siendo presa de la hambrienta ave. El clip se volvió tendencias rápidamente gracias a las redes sociales en México, España y Estados Unidos.

Según revela ‘Animalistas sin extremos’, la página de Facebookque publicó este viral, el video busca mostrar al mundo la crudeza de la naturaleza, donde algunos animales son los cazadores y otros las presas.

Video recomendado