Perro canta al ritmo de su dueño en la ducha y se roba el show en las redes [VIDEO]

Un video viral de YouTube mostró el curioso talento de un pastor alemán a la hora de conquistar los corazones de los usuarios con su ‘don’ para cantar.

Un video viral de YouTube mostró el curioso talento de un pastor alemán a la hora de conquistar los corazones de los usuarios con su ‘don’ para cantar.

La República
11 M09 2019 | 16:45h

Te robará el corazón. El dueño de un perro de raza pastor alemán grabó en un video viral de YouTube, el divertido instante en que su mascota lo acompañó en el canto, mientras disfrutaba de un refrescante baño en la ducha. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de YouTube, se aprecia cómo el perrito escuchó a su dueño cantando en la ducha y sin pensarlo dos veces lo acompañó con una serie de aullidos. La mascota no tardó en acompañarlo, mientras que el hombre cantaba una melodiosa opera en su baño.

PUEDES VER: Hambriento jaguar se lanza a río y se pelea con feroz cocodrilo para devorarlo [VIDEO]

Con cada melodía que el hombre lanzó en el aire, el perro puso el ritmo de la canción; sin embargo, cuando la música tuvo altibajos, el silencio reinaba en la curiosa escena. El video viral de YouTube provocó que miles de usuarios admiren el talento del can.

“Cuando tu perro canta mejor que tú”, “¡qué tierno y divertido!”, “este perro canta mucho mejor que el humano”, comentaron algunos de los usuarios de YouTube debajo la publicación.

Sin embargo, algunos de los internautas sugirieron que en realidad, el can está molesto y pide que su dueño deje de cantar. “Papá, estás hiriendo mis orejas grandes”, “el dueño debería callarse”, “pobre perrito”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Dos niños se reencuentran después de ‘dos días’ y su tierno abrazo conmueve al mundo [VIDEO]

El video viral compartido en YouTube fue compartido por la página “Rumble Viral”, el cual acumuló más de 80 mil reproducciones, 4 mil compartidos y más de 300 comentarios.

Mira el video viral de YouTube:

Video recomendado