Mujer hace transmisión en vivo para interpretar canción de The Beatles dedicada a su tierno perro [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra a una señora cautivando con su talento al cantar ‘Hey Jude’ de The Beatles, mientras estaba acompañada de su adorada mascota.

En Facebook, una mujer tocó la canción Hey Jude en una transmisión en vivo para dedicarlo a su tierna mascota.

La República
11 09 2019 | 13:40h

Una tierna escena. Una señora se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a que realizó una transmisión en vivo y sorprendió a sus amigos al interpretar una canción de la mítica banda, The Beatles para dedicarlo a su tierno perro.

La protagonista del viral de Facebook le pidió ayuda a sus nietos para probar las nuevas tecnologías en redes sociales y se le ocurrió hacer un streaming para sus seguidores y demostrar su talento oculto.

PUEDES VER Buzos encuentran extraña piedra el mar, se aproximan y criatura sufre mutación [VIDEO]

Fue entonces que sacó una guitarra que había guardado por años dentro de su armario y decidió estar acompañada de su perro de raza chihuahua, para tomar valor. A los minutos recibió varios comentarios en Facebook y tuvo una ingeniosa idea que sorprendió a todos.

La señora comenzó a interpretar su canción favorita, que se trataba de ‘Hey Jude’ que pertenece a la recordada banda británica de los años 60, The Beatles. Pero un detalle llamó la atención de los usuarios en Facebook.

PUEDES VER Gallina ingresa a recinto de enorme culebra y tiene un terrible desenlace [VIDEO]

Al costado de su guitarra se encontraba su adorada mascota, que escuchaba con ternura el canto de su dueña y por momentos se echaba en su pecho. Este hecho motivó a que la mujer dedique la música al perro, lo cual se robó el corazón de sus familiares y amigos.

Las imágenes fueron divulgadas en Facebook por una página, donde consiguieron más de 29 mil reproducciones y se volvieron viral rápidamente. Varios usuarios felicitaron el talento de la mujer y se emocionaron por la amorosa escena junto a su pequeña mascota.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la amorosa escena protagonizada por la señora junto a su mascota, cuando le dedicó una conocida canción de The Beatles.

PUEDES VER Conmoción en el mundo por ternero que nace con ‘rostro humano’ [VIDEO]

Perro cumpleañero se une al canto de su dueña y conmueve a las redes

Enterneció a todos. El singular comportamiento de un perrito ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y las demás redes sociales, tras la difusión de un video viral en el que se le ve uniéndose al canto que le hace su dueña por el día de su cumpleaños. El curioso momento quedó registrado en video y ha causado furor en las redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen más de 1300 reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que la dueña del can le empieza a cantar el famoso “happy birthday”, y este la acompaña con singulares aullidos que han enternecido a los usuarios y las demás redes sociales.

PUEDES VER Hallan antiguo esqueleto, lo revisan y descubren que tenía un extraño objeto que parece un iPhone [FOTOS]

Abuelita empieza a cantar y perro tiene inesperada reacción

Una escena tierna. En Facebook se ha publicado un vídeo que ha hecho que cientos de usuarios suspiren de ternura, esto luego de ver la reacción de un perro ante el canto de su dueña.

En el vídeo compartido en Facebook se puede ver a la anciana cantando y aplaudiendo, mientras el que el perro para sorpresa de todos se sienta y empieza a bailar.

Video recomendado