Perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe [VIDEO]

El can desató más de una carcajada en Facebook tras protagonizar una hilarante escena cuando su dueña estaba a punto de bañarlo

Dueña del can grabó la singular reacción de su mascota cuando lo llamaba para bañarlo

La República
11 M09 2019 | 13:55h

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”.

PUEDES VER Gallina ingresa a recinto de enorme culebra y tiene un terrible desenlace [VIDEO]

Y es que, como se ve en el clip viral de Facebook, ni bien escucha la frase de la mujer, el perro sale despavorido del rincón en el que estaba escondido, intentado buscar una salida para huir del baño, pero, para su mala suerte, su dueña ya había cerrado la puerta para impedir que este escapara.

Pero ahí no queda todo. En las imágenes virales de Facebook, se ve al perro de raza Husky siberiano dándose vueltas y aullando al ver que la puerta del baño estaba cerrada y no tenía escapatoria.

PUEDES VER Buzos encuentran extraña piedra el mar, se aproximan y criatura sufre mutación [VIDEO]

“Vamos, Monk. ¡Necesitas bañarte, estás sucio!”, se escucha decir a la mujer, mientras el perro llora y se tira al piso cuando ella se acerca para llevarlo a bañar. Segundos después, el can corre y se esconde nuevamente detrás del inodoro intentando responderle a su dueña con fuertes aullidos cada vez que esta intentaba hablarle.


La difusión de las imágenes desató diversos comentarios de parte de los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir el gracioso video del can en sus redes.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gatito atrapado en agujero [VIDEO]

Perro tiene dramática reacción cuando su dueña intenta cortarle las uñas y miles ríen al verlo [VIDEO]

Video viral de Facebook muestra la divertida escena que protagonizó un curioso perro pitbull para que su dueña no logre cortarle sus uñas. El osado animal hizo hasta lo imposible para evitar que su ama asee sus patas, hecho que provocó risas en las redes sociales por la dramática reacción del can. Las imágenes del suceso, no tardaron en volverse tendencia, causando gran furor en los países de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER La emotiva historia del perro que vende marcadores para pagar sus medicinas [FOTOS]

Joven encuentra un perro callejero y tiene un noble gesto que conmueve a miles

Un héroe sin capa. En Facebook se compartió un video viral que ha tocado el corazón de miles de usuarios, debido a la generosa acción de un chico cuando se percató de un perro callejero que imploraba por un poco de comida y agua.

El muchacho estaba recorriendo las calles tras salir de estudiar en la universidad cuando de pronto se percató de la presencia del indefenso animal que se acercaba a las personas en el parque para pedir alimentos.

Video recomendado