Conoce la emotiva historia de los pequeños que conmovieron con un abrazo al no verse por ‘dos días’ [VIDEO]

Maxwell y Finnegan, se volvieron famosos en Facebook tras protagonizar un emotiva escena y mostraron su gran amistad que cautivó a miles de usuarios.

En Facebook, los pequeños conmovieron al mundo por su amoroso gesto y ahora podrás conocer su historia.

La República
12 M09 2019 | 11:50h

En Facebook y otras redes sociales se volvió viral el emotivo abrazo que se dieron dos niños tras volverse a ver por estar separados dos días y demostraron su increíble amistad. Ahora se conoció su conmovedora historia y en esta nota te contamos todos los detalles.

Maxwell y Finnegan, de dos años cada uno, son los pequeños que se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral publicado en Facebook. Su historia empezó cuando sus padres se conocieron en un restaurante ubicado en Nueva York, en Estados Unidos.

PUEDES VER Buzos descubren a misteriosa piedra en el mar, se aproximan y criatura sufre radical mutación [VIDEO]

Las familias de los niños viven a tan solo una cuadra y la mayor parte del tiempo la pasan juntos, tal como se aprecia en las fotografías que suben a sus redes sociales. Incluso aprovecharon en irse de vacaciones a Disney.

En una entrevista para Daily Mail, el padre de Maxwell, identificado como Michael Cisneros, comentó que adoptó a su menor hijo cuando él era un bebé junto a su pareja Alex. Asimismo, se pronunció por la relación de amistad que mantienen con los familiares de Finnegan.

“Siempre están muy emocionados de verse, incluso si es por poco tiempo. Son socios en el crimen y cuando uno hace algo, el otro también”, expresó el padre de Maxwell. Además, dijo que ambos adoran las películas animadas como Coco y el Rey León.

PUEDES VER El conmovedor reencuentro de una mamá leopardo y su cachorro en medio de la selva [VIDEO]

Los tiernos compañeros comparten todas sus pertenencias, ya sea ropa, juguetes, comida, entre otros objetos. Y al momento de estar separados, preguntan para saber de su amigo, lo cual motivó al abrazo que se dieron el pasado jueves.

Cisneros manifestó que los niños “se comunican entre sí de una manera que no logra entender”. Por ello, no perdió la oportunidad de sacar su celular y grabar la cautivadora escena que ya cuenta con más de 5 mil reacciones en Facebook.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original que Michael Cisneros publicó en su cuenta de Facebook. “Esto es tan hermoso”, escribió como descripción.

PUEDES VER Hallan antiguo esqueleto, lo revisan y descubren que tenía un extraño objeto que parece un iPhone [FOTOS]

Padre militar vuelve de la guerra y tuvo emotivo reencuentro con su hijo

Un emotivo video se compartió en Facebook y Twitter, donde se muestra el llanto de emoción de un niño tras ver a su padre militar, quien regresó de la guerra, con la intención de reencontrarse con su familia. La escena tocó el corazón de miles de usuarios y ya se ha vuelto viral rápidamente.

El reciente video viral que se compartió en Facebook y Twitter emocionó a los usuarios que vieron el emotivo reencuentro de un padre militar con su hijo. Este hecho ocurrió dentro de una escuela de boxeo en Estados Unidos.

PUEDES VER Indefensa gallina ingresa por error a exhibidor de serpiente, sin imaginar su trágico desenlace [VIDEO]

Militar regresa de la guerra y protagoniza conmovedor reencuentro con su perro y miles lloran al verlo

No podrás contener las lágrimas. Un joven militar junto a su querido perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral de Facebook, luego que el muchacho retornó a su casa luego de ausentarse ocho meses y recibió amorosas caricias por parte de su perro en un afectivo reencuentro. El clip se hizo tendencia en México, España y México.

El muchacho de nacionalidad puertorriqueña había soñado con servir a su país y se inscribió en las Fuerzas Armadas. Este hecho lo mantuvo lejos de sus seres queridos, pero no imaginó que al regresar recibiría el sincero amor de todos en su casa.

PUEDES VER Loro canta ‘Ya te olvidé’ de Rocío Dúrcal y causa furor en redes por su talento [VIDEO]

Chico regresa a casa después de varios meses y tiene emotivo reencuentro con su perro

Te robará el corazón. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a su emotiva reacción al reencontrarse con su dueño, quien estuvo ausente de casa durante un largo tiempo por trabajo y dejando a su familia.

La pareja del muchacho acudió al aeropuerto para recogerlo y estaba acompañada de su querida mascota que se quedó dentro de un vehículo; sin embargo, salió desesperado al percatarse de la presencia de su amo.

Video recomendado