Descubre la emotiva historia del perro que vende plumones para pagar sus medicinas [FOTOS]

Por medio de una página en Facebook se conoció la historia del can que ofrece marcadores de colores para obtener fondos y pagar su tratamiento.

El can tiene una página de Facebook en la que vende plumones de colores para recaudar fondos y poder pagar su tratamiento

La República
12 09 2019 | 08:55h

Tocará tu corazón. En Facebook se dio a conocer el caso de "perro chueco” que conmovió a miles de usuarios, debido a que el tierno cachorro de 10 meses llamado Scott sufre de displasia, una enfermedad ósea degenerativa, que no le permite caminar derecho. Por esta razón vende un producto para solventar sus gastos, lo cual se ganó la admiración en redes sociales.

Fueron los dueños de Scott, unos gemelos de 17 años, quienes no tuvieron mejor idea que crear una página de Facebook para su mascota con el fin de ofrecer resaltadores al público para ayudar a reunir fondos y poder pagar el tratamiento de su mascota.

PUEDES VER Buzos se aproximan a extraña piedra en el mar y criatura sufre radical mutación [VIDEO]

“Perro chueco” se llama la página de Facebook, en la que los dueños de Scott publican algunas fotos del can y de los diversos productos que vende para ayudar a pagar el tratamiento, y en las que aprovechan para explicar a sus seguidores sobre la enfermedad que padece el can.

“Cuando le detectaron el problema, al principio dije 'pues es responsabilidad de mis papis que lo chequen', pero me di cuenta que es una buena inversión de dinero y aunque mis papis se esfuercen en pagarlo siempre sale algo con el que dinero que se tiene que disponer para eso y yo pensé que sí, hay prioridades, pero no era justo que por esas prioridades al perrito no se le diera lo que necesita”, señaló María Paula, dueña del can, quien confesó que no quería dejar en manos de sus papás los gastos médicos de su mascota.

PUEDES VER La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gatito atrapado en agujero [VIDEO]

Según contó la joven, empezó a vender desde su propio perfil de Facebook, pero como llegaron muchas solicitudes de personas desconocidas, decidieron hacer una cuenta solo de venta donde Scott fuera el protagonista.

Para ver las fotos de Scott, que ha conmovido a varios internautas con su historia, desliza hacia la izquierda la foto principal de la nota.


Otros virales de cachorros

Perro abandonado recibe alimento de un muchacho y su curiosa reacción enternece a miles en redes

Un chico se ganó el respeto de miles de usuarios de Facebook, luego de compartir un video en la que muestra cómo le llevaba comida a un perrito callejero. La inusual reacción del can lo conmovió y ahora la épica escena se ha vuelto viral en los países de México, España y Estados Unidos.

Según contó el joven a través de varios post de Facebook, cuando se dirigía a una tienda para comprar unas galletas, se percató de que un perro callejero lo seguía tratando de llamar su atención.

PUEDES VER Facebook viral: La tierna historia del abrazo entre dos pequeños que no se vieron por ‘dos días’ [VIDEO]

Militar regresa de la guerra y protagoniza conmovedor reencuentro con su perro y miles lloran al verlo

No podrás contener las lágrimas. Un joven militar junto a su querido perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral de Facebook, luego que el muchacho retornó a su casa luego de ausentarse ocho meses y recibió amorosas caricias por parte de su perro en un afectivo reencuentro. El clip se hizo tendencia en México, España y México.

El muchacho de nacionalidad puertorriqueña había soñado con servir a su país y se inscribió en las Fuerzas Armadas. Este hecho lo mantuvo lejos de sus seres queridos, pero no imaginó que al regresar recibiría el sincero amor de todos en su casa.

Video recomendado