Durante un viaje a Brasil, un documentalista registró un violento hecho protagonizado por el reptil y la serpiente.  FOTOS: Kevin Dooley

Feroz caimán y letal anaconda tienen brutal batalla en la Amazonia con impactante final [VIDEO]

Un aterrador video de YouTube nos reveló la feroz batalla que tuvieron un caimán y una gigantesca anaconda. Los depredadores se enfrentaron a muerte en plena Amazonia.

La República
12 Sep 2019 | 18:15 h

Impactantes imágenes sorprenden a miles. Un aterrado video de YouTube nos reveló el momento exacto en que un feroz caimán se enfrentó a muerte con una enorme anaconda que nadaba en un lago de la Amazonia en busca de alimento. El desenlace de la inesperada batalla se convirtió ‘trending topic’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos, debido a las insólitas escenas que se rebelaron entre esta lucha de depredadores.

El inaudito hecho sucedió durante una visita que realiza Kevin Dooley a los humedales tropicales de Pantanal, ubicado en Brasil, cuando de repente logró divisar la forma en que una anaconda de unos nuevos metros aproximadamente se tensaba en una ardua lucha con un caimán que mediría 1.80 metros.

PUEDES VER: Letal tiburón ataca sin piedad a indefensa foca y turistas quedan horrorizados [VIDEO]

“Dooley observó cómo la anaconda contraía al caimán de seis pies de largo de tal manera que rompía todas las patas del reptil, antes de que el cocodrilo lograra morder y hundir los dientes en el cuello de la serpiente”, detalla el medio británico Daily Mail.

Fue la anaconda quien salió airosa de la disputa y pudo continuar nadando en el humedal, a diferencia del caimán que presuntamente quedó severamente herido a su suerte. Sin embargo, el fotógrafo de 58 años aseguró que el reptil murió momentos después.

“Nunca pensé que sería testigo de un hecho así en mi vida”, comentó al medio anteriormente mencionado. Todo el hecho fue registrado por Dooley y horas más tarde publicado en YouTube, donde alcanzó gran popularidad.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su maletín, lo revisa y descubre un peculiar ‘invitado’ [VIDEO]

“Sobrevivencia pura y dura de la Amazonía”, “apreciar una pelea así a pocos metros debe ser una experiencia única”, “me apena un poco el final del caimán”, fueron algunos de los comentarios por parte de usuarios en YouTube.

PUEDES VER:Anciana causa furor por su peculiar forma de espantar a ladrones [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: Novio pasa bochornoso momento en su boda tras cruel broma de sus amigos [VIDEO]

Joven sumerge sus manos dentro de extraño hueco de barro y atrapa peces con misterioso aspectos

Terror en las redes. Es lo que ha generado un video viral de YouTube que registró un joven de Tailandia, quien se topó con cientos de extraños peces que se escondían dentro de una cavidad de barro. Se trata de unas misteriosas criaturas con un aspecto muy particular. El canal Fishing BD viralizó estas escena que se han convertido tendencia en países como México, Estados Unidos y Colombia. ¿Cuál es la identidad de los animales?

¿Qué fue lo que descubrió? Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, cientos de misteriosos peces salieron de su escondite, luego de que un experto pescador ingrese sus manos al interior del extraño hoyo cubierto de lodo.

PUEDES VER: Arroja maíz a desolado lago y miles de voraces criaturas surgen para devorarlo [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

El autor del video, que tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube, no sabía la identidad del animal marino, por lo que siguió grabando a la misteriosa criatura, sin imaginar que se trataba de una almeja navaja que estaba a punto de hacer algo muy desagradable.

PUEDES VER: Chico baila reggaetón en su silla de ruedas y se roba el show en festival de música [VIDEO]

Veterinario ve que enorme anaconda está mudando de piel y se acerca a ayudarla

A través de YouTube se hizo viral un video que muestra el aterrador momento en el que veterinario nota que una gigantesca anaconda está mudando de piel, por lo que se acerca y decide ayudarla. Al notar notar esto, el animal que medía más de tres metros reacciona de la manera menos pensada. El clip fue registrado en Chile y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El médico se acercó al voraz reptil para ayudarla a mudar de piel, sin sospechar la reacción que tendía el peligroso animal del Amazonas. ¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, el veterinario se topó con una escena de terror, la enorme anaconda de más de tres metros se desprendía de su piel muerta.

PUEDES VER: Profesor genera controversia al desmaquillar a sus alumnas antes de entrar a clase [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

PUEDES VER: Elefante bebé queda atascado en canaleta y su manada se reúne para salvarlo [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Mujer graba excursión en montaña y capta su propia caída de una cascada de 15 metros [VIDEO]

Chico coge el cuerpo de una enorme anaconda y la ayuda a mudar de piel

Un reciente video que se ha hecho viral en las redes ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar la perturbadora escena en la que un hombre ayuda a mudar de piel a una anaconda de más de dos metros de largo. El extraordinario suceso -que ocurrió al interior de una vivienda- quedó registrado en una espeluznante grabación que ha generado diversas reacciones en las redes.

Las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones, ha causado furor en las redes, no solo por mostrar de forma muy cercana el impresionante proceso en que la serpiente transforma su piel, sino por la espeluznante forma en que el hombre, autor de la grabación y protagonista del clip, le ayuda a hacerlo con sumo cuidado sin recibir algún ataque del letal reptil.

PUEDES VER: YouTube: “Harina”, así es la parodia que alcanzó millones de vistas en tan solo un día [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Hombres se sumergen en mar repleto de medusas venenosas, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Gigantesca serpiente pitón es captada regurgitando cabra de 40 kilos

Sorprendente. Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que una gigantesca serpiente pitón es captada regurgitando una cabra de 40 kilos, un acto que dejó con la boca abierta a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Un campesino chino compartió la aterradora experiencia de la que fue testigo en el bosque, cuando dio con el paradero de una de sus cabras, a la que había buscado durante horas tras su desaparición. El impactante suceso fue compartido en redes a través de un espeluznante video que se ha hecho viral en YouTube. El insólito hecho ocurrió en Quanzhou, provincia sudoriental de Fujian, en China, según informó The Daily Mirror.

PUEDES VER: Hombre que enviudó se viste como su esposa para cumplir el deseo de su hija [VIDEO]

Cebras buscan cruzar río infestado de hambrientos cocodrilos y sucede lo más aterrador

Trágico desenlace sorprende a miles. Un video viral de YouTubenos reveló el momento exacto en que un grupo de cebras intentó cruzar un caudaloso río infestado de enormes cocodrilos, sin sospechar que serían brutalmente atacados por un grupo de voraces cocodrilos. La dramática escena fue captada por un turista, quien no perdió la oportunidad para inmortalizar la desgarradora caza que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

El Serengeti es una basta área que conserva a muchos de los animales más salvajes del planeta, como los peligrosos cocodrilos, que yacen en los ríos y lagos esperando por las manadas de herbívoros que lo cruzan cada año buscando mejores pastos donde comer. El video viral compartido en YouTube muestra cómo las osadas cebras tienen miedo de ingresar al agua para cruzar el peligroso río, pero no les queda de otra y lo hacen lo más rápido que pueden.

PUEDES VER: Perro canta al ritmo de su dueño en la ducha y se roba el show en las redes [VIDEO]

YouTube: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Hambriento jaguar se lanza a río y se pelea con feroz cocodrilo para devorarlo [VIDEO]

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su maletín, lo revisa y descubre un peculiar ‘invitado’ [VIDEO]

Turista intenta acariciar a cocodrilo ‘disecado’ y se lleva tremendo susto

Gran sorpresa ha generado en Facebook un impactante video que nos revela el gran susto que recibió un turista, cuando intentaba acariciar la piel de un cocodrilo presuntamente ‘disecado’.

En las imágenes compartidas en Facebook podemos ver el momento exacto en que el hombre se topa con este inmenso cocodrilo que reposaba sobre un aparador y aparentemente estaba muerto. El sujeto jamás se imaginó que el animal estaba observando todo y que al intentar acariciarlo reaccionaría de forma violenta.



Video Recomendado