Lazy loaded image

Google Translate: fans de Camila Cabello y Shawn Mendes enfurecen con resultado al escribir ‘Señorita’ [VIDEO]

Los fanáticos de los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes, dejaron en evidencia su molestia con Google Translate, debido a que interpretó el famoso tema ‘Señorita’ de la peor manera.

La República
10 Sep 2019 | 9:05 h

Una vez más, Google Translate, hace noticia en las redes sociales, ya que se animó a realizar un ‘cover’ de la popular canción titulada ‘Señorita’, interpretada por los artistas, Camila Cabello y Shawn Mendes. El tema de traductor generó controversia y se volvió tendencia rápidamente por su terrible forma.

A través de YouTube se compartió el video con el inesperado ‘cover’ que logró Google Translate de ‘Señorita’ y el resultado no ha sido bien recibido por los fans de Camila Cabello, quienes afirmaron que esta interpretación es la más desastrosa de todas. Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Google Translate trolea a Charlie Sheen y le recuerda su salida de ‘Two and a half men’ [FOTOS]

‘Señorita’, tema musical lanzado por Camila Cabello y Shawn Mendes en junio de este año es toda una sensación en YouTube y Facebook. La canción ha dado la vuelta al mundo y cuenta con más de 569 millones de reproducciones. Es por ello que un joven decidió crear un ‘cover’ de esta canción y no tuvo mejor idea que utilizar Google Translate para ello.

Gracias a una lista de programas de edición, el joven logró recrear el tema ‘Señorita’ con ayuda de Google Translate y el resultado no ha sido del agrado de los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Como podrás notar en el video de YouTube compartido en el canal ‘CP Music’, Google Translate utilizó su peculiar voz ‘robótica’ para emular la melodía de esta popular canción, pero solo logró destruirla de la peor forma posible. Los usuarios de dicha red social no dudaron en mostrar su rechazo y denunciaron este tema, el cual ya alcanzó miles de reproducciones.

PUEDES VER: Google Translate ‘recuerda’ a Camilo Sesto con inesperado mensaje [FOTOS]

¿Quieres escuchar dicho tema cantado por Google Translate? Revisa el siguiente video en el que se registró el proceso que se realizó para lograr este ‘cover’.

Lazy loaded component

Mira el video original de ‘Señorita’, el gran éxito de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Nicki Minaj con peculiar resultado que enfurece a sus fans [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: chico escribe “Aserejé” en traductor y este arroja insólito resultado [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: fans escriben Verónica Castro en traductor y arroja polémico resultado [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: fans escriben Verónica Castro en traductor y arroja polémico resultado [FOTOS]

Google Translate y su peculiar versión de canción de Sakura Card Captor

Fans no lo perdonan. Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, volvió a generar noticia en redes sociales, en esta ocasión por “arruinar” el opening de otro anime, nos referimos a Sakura Card Captor.

Como podrás observar en el video, que ha enojado a los fans de Sakura Card Captor en YouTube, la robótica voz de Google Translate reemplaza a la angelical voz de Marcia Peña, la soprano mexicana que interpretó este tema en su versión latina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Translate: tratan de traducir Backstreet Boys y traductor los ‘trolea’ de forma épica [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Traductor, cuyo nombre oficial es Google Translate.

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Translate posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component