José Domingo Pérez es convertido en personaje de anime y fans se enamoran al verlo [VIDEO]

En su cuenta de Facebook, el ilustrador ‘Koushiro Art’, compartió los diseños que realizó del fiscal José Domingo Pérez, como un personaje de manga y de anime.

Desliza para ver todas las ilustraciones compartidas en Facebook.

La República
9 09 2019 | 17:30h

En Facebook son muy pocos los personajes peruanos que reciben críticas positivas, uno de ellos es el fiscal José Domingo Pérez, quien con su simpatía y forma de trabajar ha generado que miles de usuarios se vuelvan sus admiradores, dedicándoles tiernos mensajes y lindos dibujos.

Uno de sus muchos seguidores es un ilustrador, que posee una cuenta de Facebook con el seudónimo de ‘Koushiro Art’, en el que ha publicado unos dibujos del fiscal en forma de un anime y otro de manga.

PUEDES VER: Científicos descubren que animal muere justo después de aparearse [VIDEO]

El talentoso diseñador no oculta su admiración por José Domingo Pérez y ha realizado varias ilustraciones de él, que han llegado a tener docenas de ‘likes’ y comentarios en Facebook.

En ambos dibujos aparece con una sonrisa carismática cautivando a decenas de sus seguidores en las redes sociales, que felicitaron al autor por su buenos trabajos.

Sin embargo, las ilustraciones del fiscal, no son los únicos que ‘Koushiro Art’ ha realizado, si navegas por su cuenta, podrás observar distintos dibujos de conocidos personajes como las del portero Pedro Gallese, la excongresista Susy Díaz, entre otros.

Si quieres ver las ilustraciones compartidas en Facebook, dirígete a nuestra galería donde podrás ver todas las imágenes. Solo desliza para verlas todas.


Fiscal José Domingo Pérez es ‘piropeado’ en plena vía pública y divide las redes

En Facebook un vídeo se volvió viral, tras revelarnos el ‘piropo’ que recibió el fiscal peruano José Domingo Pérez cuando brindaba una entrevista en vivo.


Video recomendado