En Facebook, un señor estaba cansado que su gato despierte temprano y le hizo una inesperada súplica.

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la inesperada súplica que realizó un señor a su travieso gato porque estaba cansado que lo levanten a tempranas horas del día.

La República
05 Sep 2019 | 16:16 h

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

PUEDES VER Quiere que eliminen a niño travieso con Photoshop, pero le terminan haciendo memes [FOTOS]

Y en esta oportunidad, el sujeto estaba cansado que su gato lo levante en sus días de descanso y decidió grabar un peculiar video para hacer una súplica, que consistió en pedirle que lo deje tomar una larga siesta por lo menos los domingos.

“Escúchame una cosa Rita, necesito que definamos este tema de las madrugadas”, expresó el argentino, mientras el felino estaba echado en su cama y movía la cabeza a todos lados como ignorando a su dueño.

“Tú te despiertas todos los días a las seis de la mañana, yo necesito que los domingos no te despiertes temprano. Si te despiertas a esa hora, haz un esfuerzo ‘quiero soñar con un salmón, con Gaturro o con alguien’, pero algo que te deje seguir durmiendo”, manifestó.

PUEDES VER Perro engreído escucha que su dueño lo llama ‘feo’ y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Luego de unos segundos, el hombre realizó unos gestos de sufrimiento con su rostro y trató que el gato lo mire a los ojos y le comentó que “parecía tener un ‘cucú’ adentro que lo despertaba temprano” para que después le rasque el colchón.

“Siempre a la misma hora. Charla con Rita, la más buena y la mejor”, escribió el argentino como descripción en las imágenes publicadas en su cuenta de Facebook, y ya tiene más de 272 mil reproducciones.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Video Recomendado