Lazy loaded image

Google Translate trolea a Ozuna con polémico resultado y genera la furia de sus fans [FOTOS]

El cantante de reggaetón Ozuna es la más reciente ‘víctima’ de Google Translate. La aplicación arrojó un inesperado mensaje al intentar traducir su nombre.

La República
02 Sep 2019 | 16:30 h

Sus fans enfurecieron con inesperado resultado. Google Translate ha vuelto a generar polémica en redes sociales, tras revelarse que ‘troleó’ al famoso cantante de reggaetón Ozuna. El conocido ‘negrito de los ojos claros’ fue víctima del traductor que arrojó un insólito resultado cuando intentas buscar una traducción para su pegajoso nombre artístico. El hecho se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo por su nombre artístico Ozuna, es uno de los cantantes del género urbano más destacados en la actualidad. Desde que firmó con la discográfica Golden Family Records en el año 2014, su fama incremento y obtuvo varios éxitos.

PUEDES VER Google Translate: colocan Richard Gere en traductor y resultado causa asombro en sus fans [FOTOS]

Entre sus canciones destacadas se encuentran: Si tu marido no te quiere, El Farsante, Se preparó, Dile que tú me quieres, y más. Por ello, consiguió varios galardones en los Billboard, iHeartRadio, premios Lo Nuestro y Juventud.

Además, pudo colaborar con artistas de la talla de Daddy Yankee, Rosalía, Bad Bunny, Anuel AA, Selena Gomez, Cardi B, entre otros. Debido a su fama, sus seguidoras tuvieron la ingeniosa idea de escribir su nombre en Google Translate, pero quedaron impactadas con el insólito mensaje.

“Visita” es la palabra que arrojó Google Translate para ‘trolear’ al intérprete de ‘Te Boté’ en el idioma urdu al español. De inmediato, sacaron varias capturas de pantalla a la aplicación para publicarlo en redes sociales.

PUEDES VER Google Translate: tratan de traducir Backstreet Boys y traductor los ‘trolea’ de forma épica [FOTOS]

Las imágenes del resultado de Google Translate causaron la molestia de las admiradoras del cantante puertorriqueño y colocaron sus reacciones, ya sea en Facebook y Twitter, donde se volvieron virales rápidamente.

Para ver las fotos del controversial resultado que arrojó Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior. Por otro lado, te dejamos el videoclip de la canción El Farsante, de Ozuna acompañado de Romeo Santos, lo cual tiene millones de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Joaquin Phoenix en el traductor, sin imaginar que el traductor trolearía al nuevo ‘Joker’ [VIDEO]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna

Un hecho que te fascinará y quedarás maravillado. El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara 'Te Boté', uno de los éxitos más populares del cantate de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER Google Translate: fanática de BTS trolea a ‘Jimin’ con inusual resultado que enfurece a miles de 'ARMYS’ [FOTOS]

Google Translate: polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que enfurece a sus fanáticos

Pocos lo creyeron posible. Google Translate terminó dejando boquiabiertos a los miles de seguidores del cantante Bad Bunny, tras apreciar el grosero error que cometió el traductor cuando escribieron su nombre. El controversial hecho desató furiosas manifestaciones en los fans y el resultado ya es viralen redes sociales.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se consagró como el máximo exponente del trap con sus éxitos musicales que ocuparon los primeros lugares de las listas musicales. Incluso lo han llevado a colaborar con artistas como Cardi B, Ozuna, J Balvin, Jennifer López, Drake, entre otros. Aquí te dejamos todos los detalles del ‘troleo’ de Google Translate.

PUEDES VER Google Translate: hinchas de Taylor Swift indignados porque traductor ‘troleó’ a cantante [FOTOS]

Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujillo quedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Ninel Conde, la cantante de “El bombón asesino” [FOTOS]

Escriben Natalie Portman en Google Translate y polémico resultado enfurece a fans

Google Translate ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales tras cometer un terrible error al momento de traducir el nombre de Natalie Portman, famosa actriz estadounidense de origen israelí. El traductor brindó un controvertido resultado que dejó a miles de sus fanáticos impactados, por lo que se volvió viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

En la pasada edición de la Comic – Con 2019, Marvel hizo unos anuncios con respecto a la cuarta entrega de Thor, donde se reveló que la actriz Natalie Portman volverá por la puerta grande a las historias de los superhéroes e interpretará a la versión femenina de Thor. Conoce aquí todos los detalles.

PUEDES VER: Google Translate: admiradoras de Tom Cruise enojadas porque traductor ‘troleó’ al actor [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER: Google Translate se atreve a burlarse de Chuck Norris y fans predicen ‘muerte’ del traductor [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: curioso mensaje muestra el traductor al escribir Jack Black y nadie lo notó [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Shawn Mendes en traductor y sale romántico resultado que sorprende a fans [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de la esposa de Lionel Messi, y miles se indignan [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

Video Recomendado