Duerme en sofá de su amiga y al despertar encuentra a mortal criatura junto a sus crías a su lado [VIDEO]

No lo vas a creer. En YouTube, una joven compartió un video que muestra el terrorífico momento que vivió, tras despertar de un profundo sueño y ver a unas letales criaturas que estaban a su costado.

Mira las mejores imágenes del video viral de YouTube. Desliza para verlas todas. Foto: captura
Mira las mejores imágenes del video viral de YouTube. Desliza para verlas todas. Foto: captura

Impactante. Una chica compartió en YouTube un video del descubrimiento que hizo, cuando despertó del sofá de su amiga. La joven llamó a su compañera para que vea las aterradoras criaturas que estaban a su costado mientras dormía en el mueble. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

¿Te imaginas dormir junto a unas espeluznantes criaturas sin que te percates que están a tu costado? Pues, la pesadilla, de niños y adultos, le ocurrió a una mujer mientras dormía en un sofá.

PUEDES VER: Turistas encuentran ballena bebé en profundidades del mar, se acercan y su apariencia sorprende [VIDEO]

Todo empezó cuando dos chicas fueron a divertirse a una fiesta, tras pasarla bien regresaron a altas horas de la noche a la casa de una de ellas para descansar. La dueña de la casa se fue a dormir a su habitación mientras la otras se quedó en el sofá.

La muchacha que se quedó a dormir en el mueble de la sala, despertó y quedó aterrorizada al ver lo que descubrió. Inmediatamente, llamó a su amiga y cogió su cámara para grabar a la criatura.

A través de YouTube compartió el video que muestra, a una enorme araña junto a sus crías en el mismo sofá en el que pasó la noche, tras la fiesta.

PUEDES VER: Mujer piensa que su pareja tendrá romántico gesto con ella y termina siendo ‘troleada’ [VIDEO]

Tal y como revela el clip compartido en YouTube, la apariencia de la enorme araña era aterradora y pudo haber sufrido una letal picadura por parte del arácnido mientras dormía.

Abajo te dejamos el impactante video viral de YouTube, mientras arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del clip. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctor extrae peligrosa criatura viva de la garganta de un niño y queda aterrado al conocer su identidad [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

Lazy loaded component