Los animales sorprendieron al hombre, que no se imaginó que era perseguido por un gran grupo. Foto: captura

Hombre mete su cámara al agua y ve que es perseguido por enormes animales marinos [VIDEO]

Un hombre compartió en YouTube, un video que muestra el aspecto de los enormes animales que lo persiguieron mientras realizaba canotaje en el mar de Reino Unido.

La República
28 Ago 2019 | 19:10 h

Insólito. En YouTube se volvió viral un video que muestra el preciso momento en el que un chico, que hacía canotaje, mete su cámara en el mar y logra captar a unos enormes animales persiguiéndolo en su viaje. El clip se convirtió en tendencia rápidamente en México, Estados Unidos y España.

YouTube se ha vuelto una de las plataformas más populares del mundo, gracias a que a diario se suben miles de videos que captan la atención de miles de usuarios, como un video compartido por un chico que realizaba canotaje.

PUEDES VER: Vecinos se colocan cerca de leopardo ‘muerto’ para tomarse ‘selfie’ y sucede lo peor [VIDEO]

Craig, un joven de Reino Unido, decidió pasar un momento realizando canotaje, también llamado kayak. Mientras estaba frente a la isla de Man, notó que algo extraño pasaba detrás de él, pero cuando volteó no vio algo inusual.

Tras varios minutos, volvió a sentir algo raro, por lo que cogió su cámara y la metió dentro del mar para saber qué es lo que sucedía. Lo que grabó su Go Pro ha dejado a miles de usuarios cautivados.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, la cámara logró captar a unas enorme focas grises persiguiéndolo durante gran parte de su viaje. Poco a poco aparecieron varios de estos curiosos animales.

PUEDES VER: Ladrón llama a la policía para denunciar que le robaron su camioneta y es detenido [VIDEO]

Varios internautas de YouTube, envidiaron un poco a Craig, por el mágico momento que vivió realizando su deporte favorito. Y es que no es usual ser perseguido por estos tiernos animales.

En nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del video viral de YouTube que te compartimos abajo.

Mira el video original

Video Recomendado