Un video muestra el preciso instante en que un enorme reptil devora a un indefenso gato.

YouTube: Dragón de komodo ataca a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

Vía YouTube se compartió un desconcertante video viral que muestra el instante en el que un indefenso gato es devorado por un voraz dragón de komodo.

La República
29 Ago 2019 | 13:50 h

Gracias a YouTube, un video se volvió viral y dejó aterrados a miles de internautas, pues muestra el momento preciso en que un feroz dragón de komodo engulle a un tierno gato, el cual paseaba tranquilamente por el jardín de su casa. Un testigo decidió tomar su celular y acceder a la cámara para grabar la inquietante escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet.¿Qué pasó? A continuación, todos los detalles.

El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Mezcla gran cantidad de tinte en misterioso hoyo, sin imaginar que emergerían extraños peces [VIDEO]

En los primeros instantes del video que se volvió viral en YouTube se ve cómo el enorme reptil entra al jardín de una casa en busca de alimento y a lo lejos ve a un indefenso gato. Al notar la presencia del pequeño felino, lo mira fijamente mientras se acerca lentamente a él con el objetivo de devorarlo.

Tan solo unos segundos después el dragón de komodo se lanza raudamente contra su presa, al mismo tiempo que el dueño ve atónito como su mascota intenta escapar del ataque. Sin embargo, todos los intentos para huir por parte del felino son en vano, ya que el depredador lo toma con sus afilados dientes y no lo suelta para nada.

Ya en los últimos instantes del clip se aprecia como el gigantesco devorar por completo al pequeño gato en menos de un minuto. Esta grabación no tardó en volverse tendencia generado todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios de diversas redes sociales.

PUEDES VER Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del video de YouTube fueron: “Es increíble, se lo tragó por completo en tan solo unos instantes”, “Ese dragón de komodo ni lo masticó solo se lo tragó, qué aterrador”, “No demoró ni un minuto en devorar a ese inocente gato”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

Mira el video original de YouTube

PUEDES VER León ‘macho alfa’ se acerca a leopardo dormido y lo ataca a traición; final es de infarto [VIDEO]

Dragon de Komodo encuentra a cerdo bebé y trágico final deja aterrados a miles

No apto para personas sensibles. Un video viral compartido en YouTube dejó con los pelos de punta a miles de usuarios, ya que fueron testigos de cómo un cerdo bebé tiene un lamentable desenlace al toparse con un feroz dragón de komodo. El desgarrador clip nos reveló lo que pasó con la indefensa presa cuando un hambriento depredador lo encontró en su camino. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER YouTube: León cruza río infestado de hambrientos cocodrilos, sin imaginar que sería atacado por la espalda [VIDEO]

Gata saca las ‘garras’ por sus hijos ante un dragón de komodo

Gladiadores de la naturaleza. Unos jóvenes se percataron que un dragón de komodo estaba enfrentándose a un curioso animal, por lo que se acercaron y se dieron con la sorpresa que se trataba de un gato. ¿Qué había ocurrido? el reptil estaba buscando devorarse a las crías del minino, por lo que estuvieron peleando varios minutos. El video de YouTube se hizo viral en minutos.

¿Qué fue lo que sucedió? A través de video difundido por la cuenta ‘KH Wildlife’ en YouTube, miles de usuarios de la plataforma vieron cómo el calculador reptil acechaba el hogar de la gata para tragarse a los pequeños felinos que habían nacido.

PUEDES VER: Peligrosos peces emergen del interior de misterioso hueco al colocar gran cantidad de tinte morado [VIDEO]

Hombre encuentra un gato ahogado, masajea su corazón y sucede algo conmovedor

Conmovedor desenlace. Un bombero grabó en un video viral de YouTube el instante en que su compañero salvó a un gato bebé de una terrible desastre natural que azotó la ciudad de Kedah en Malasia el último fin de semana. Por tal motivo, el hombre no se dio por vencido y sometió al felino a unos masajes cardíacos, sin imaginar lo que pasaría.

PUEDES VER Turistas se topan con familia de leones y graban conmovedora escena jamás antes vista [VIDEO]

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro salva su vida al usar peculiar truco para librarse de ser devorado por feroz cocodrilo [VIDEO]

YouTube viral: joven toma huevo de cocodrilo, reptil rompe el cascarón y le da una dura lección

Es un hecho que los cocodrilos son de los animales más peligrosos en el planeta, pues con una simple mordida pueden destrozar el cuerpo de un humano u otro animal. Pese a esto, un temerario joven quiso saber cómo lucía uno de estos ejemplares al nacer, por lo que buscó un huevo de cocodrilo y espero a que el reptil naciera.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede ver como el sujeto toma con sus dos manos el huevo que tiene adentro al cocodrilo bebé y comenzó a abrirlo al notar que había empezado a descascararse. Tras salir por completo, el animal mordió fuertemente la mano del hombre, lo que provocó que este lo soltara y lo dejara caer al suelo.

Video Recomendado