Lazy loaded image

Enigmática ballena irrumpe con furia cerca del barco de valiente pescador y sucede lo peor [VIDEO]

Un fotógrafo profesional compartió en YouTube el video viral que muestra el momento en que la gigantesca criatura marina emergió de las profundidades del mar a pocos centímetros de la embarcación de un pescador en altamar.

La República
29 Ago 2019 | 8:26 h

La realidad supera a la ficción. Unas impactantes imágenes compartidas en YouTube han causado gran conmoción en miles de amantes de la vida marina. Un fotógrafo de profesión grabó la impresionante salida del mar de una enigmática ballena que irrumpió muy cerca al barco de un pescador, quien vivió una 'increíble experiencia’. El gigantesco animal y su impensada reaparición en el video viral ha conquistado las redes sociales.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la enorme criatura del mar se aproximó hasta la embarcación de un pescador para hacer lo impensado cuando un lente de cámara grababa sus movimientos.

PUEDES VER Lanzan gran cantidad de tinte en misterioso agujero y emergen extraños peces de río [VIDEO]

El fotógrafo Douglas Croft, de 60 años, observaba a las ballenas ‘saltarinas’ de Kate Cummings. La secuencia asombrosa de YouTube fue capturada en la Bahía de Monterey en Canadá. Una gigantesca criatura saltó a pocos metros de un bote que transporta a un confiado pescador.

“Que la salida a la superficie fuera directamente detrás del barco de pesca hace que realmente se muestre su tamaño. ¡La ballena es enorme! Si yo hubiera sido el pescador, probablemente hubiera estado aterrado”, mencionó Douglas, autor del famoso video de YouTube.

Si quieres ver algunas imágenes del encuentro que tuvo un pescador con la enorme criatura marina, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Asimismo, te difundimos el video viral de YouTube que ha marcado tendencia en las redes sociales. Estas imágenes presentan la reacción que tuvo la enorme ballena jorobada al toparse el barco de un hombre de pesca.

PUEDES VER León cruza río lleno de feroces cocodrilos, sin imaginar que sería brutalmente mordido por depredador [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER Voraz dragón de komodo descubre a indefenso gato y trágico final sorprende a miles [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Hambriento dragón de komodo encuentra a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

Impactante video nos muestra una ballena con basura en su estómago

Un video de YouTube nos mostró una impactante ‘escultura’ que nos reveló el impacto que tiene el arrojo de basura en el océano. Las imágenes causaron impacto en redes sociales, puesto que parecía que se trataba de una ballena muerta con el estómago repleto de basura; sin embargo, se trató de una forma de crear conciencia en la humanidad.

PUEDES VER Letales peces surgen del interior de extraño hueco tras arrojar gran cantidad de tinte morado [VIDEO]

Ballena y delfín tienen cría y es la criatura marina más increíble del mundo

No podrás creer el aspecto que tiene esta mágica criatura marina. Un impresionante video se ha vuelto viral en YouTubetras revelarnos el aspecto que tiene un ‘balfín’ (wolphin), una misteriosa criatura marina que es la cría de delfín y una ballena. A través de las redes sociales, este híbrido pudo ser apreciado por miles de cibernautas, quienes quedaron maravillados con este animal.

Según detalla Xataka, la extraña criatura marina que sorprendió a todos en YouTube fue captada por un grupo de oceonógrafos de la organización Cascadia Research Collective, quienes divisaron al ‘Balfín’ en aguas hawaianas y no dudaron en fotografiarlo, ya que este híbrido es muy difícil de ver.

Video Recomendado