BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada [VIDEO]

Un chico compartió en YouTube el terrorífico momento en el que un búfalo embiste de forma brutal a un león, para salvar a una lagartija que había atrapado segundos antes.

Una turista grabó en un video viral de YouTube el desgarrador instante en que un hambriento león cazó a una lagartija, sin imaginar que un búfalo llegaría a su rescate.
Una turista grabó en un video viral de YouTube el desgarrador instante en que un hambriento león cazó a una lagartija, sin imaginar que un búfalo llegaría a su rescate.
La República

Insólita pelea. Un turista compartió en YouTube el momento en el que filmó a un grupo de jóvenes leones intentando devorar a una lagartija, sin embargo, apareció inesperadamente un enorme búfalo que lanzó por los aires al felino que tenía entre sus colmillos al reptil, salvando al último de una trágica muerte.

La grabación viral de YouTube registró a una manada de leones descansando de una exitosa caza en la cima de un matorral; por tal motivo, el líder permitió que los jóvenes felinos se llevaran una lagartija para convertirla en su apetitosa presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER León cruza río repleto de feroces cocodrilos, y es atacado brutalmente por la espalda [VIDEO]

Sin embargo, los jóvenes depredadores jamás imaginaron que la hora de su almuerzo sería interrumpido con la llegada de un enorme búfalo que atacó salvajemente a los leones para salvar la vida de la lagartija moribunda. La trágica escena compartida en YouTube se apreció cuando un felino pagó las consecuencias de sus actos.

El furioso búfalo vio a lo lejos la desgarradora escena y decidió ingresar intempestivamente para poner fin al sufrimiento del reptil; sin embargo, la peor parte se lo llevó un joven león que no corrió lo suficiente y fue embestido con los cuernos del mamífero que lo hizo volar por los aires.

En el video viral de YouTube se ve cómo el felino cayó aparatosamente al suelo e hizo denodados esfuerzos para ponerse en pie y dar rienda suelta a su huida junto a su manada que terminó desapareciendo del lugar.

PUEDES VER Vierten tinte morado dentro de misterioso agujero y extraños peces emergen del interior para atacar [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ al ser testigos del conmovedor momento en que un búfalo ayudó por instinto a una lagartija, que luchó por su vida hasta el último instante.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambrienta lagartija se topa con frasco repleto de gusanos y tiene inusual reacción [VIDEO]

El video viral de YouTube acumuló más de 3 mil visualizaciones, mil compartidos y 711 comentarios. “Esto es increíble y lo inesperado de la naturaleza”, “nunca te metas con la lagartija de un búfalo”, “sabía que estos búfalos son fuertes, pero verlos arrojar a un león como si arrojáramos monedas es otra cosa. ¡Simplemente guau!”, “esto solo te muestra el poder y la fuerza de búfalo”, escribieron los internautas en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambrienta lagartija se topa con frasco repleto de gusanos y tiene inusual reacción [VIDEO]

Búfalo se resigna a morir por hambrientos leones, pero su manada llega a su rescate

Miles quedaron en shock. A través de YouTube, un video viral expuso el feroz enfrentamiento entre un búfalo y una manada de hambrientos leones, quienes aprovecharon que el bovino se encontraba lejos de su familia para atacarlo sin piedad. Sin embargo, los felinos jamás imaginaron que un grupo de enfurecidos búfalos venían al rescate de su amigo.

En el video compartido por la página “Avistamientos Kruger” en YouTube expuso la cruda realidad de la vida salvaje que algunos animales tienen que enfrentar para subsistir en la naturaleza. Como el protagonista de esta brutal escena que tuvo un destino inesperado y que dejó a los catalogados ‘reyes de la selva’ con las ganas de disfrutar un gran banquete.

Lazy loaded component
PUEDES VER Arroja maíz a misterioso lago y miles de voraces criaturas emergen para devorarlo [VIDEO]

Esto hizo un león cuando alguien introdujo dos perros en su jaula

Un viral sorprendente. Un león dejó boquiabiertos a miles en YouTube, luego de que fuera grabado teniendo una insólita reacción al percatarse que dos perros salchicha habían ingresado a su jaula y lo que la mayoría de cibernautas creyó que acabaría de forma cruel, tuvo un final totalmente inesperado.

Un último vídeo que ha sido publicado en la plataforma YouTube ha dejado a miles de usuarios son palabras luego de ver como dos pequeños perros eran arrojados dentro de una jaula de un mamífero carnívoro, un feroz león. ¿Qué crees que sucedió? Quedarás impactado al conocer el desenlace de este nuevo viral que ha remecido las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven llega tarde a su trabajo al encontrarse con gigantesco animal en plena carretera [VIDEO]

Motociclistas son perseguidos por un feroz tigre cuando visitaban un santuario

Se llevaron el susto de su vida. En YouTube se compartió un video viral que muestra la aterradora experiencia que vivieron unos jóvenes motociclistas cuando fueron perseguidos de manera inesperada por un peligroso tigre por varios metros, mientras realizaban un safari en un santuario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vierte tinte dentro de extraño hoyo para capturar peces y aparecen peligrosas criaturas [VIDEO]

Captan a lagartija peleando con leopardo hambriento para no ser devorada y ocurre lo impensado

Las imágenes desconciertan en redes sociales. Un video de Facebook se volvió viral en redes sociales, debido a que muestra la brutal pelea entre un hambriento leopardo y una lagartija que se negaba a ser devorada por el enorme felino y utilizó un insólito ‘truco’, el cual dejó con la boca abierta a miles de internautas de Estados Unidos, México y Colombia.

Lazy loaded component