Joven tiene terrible caída en pista de ‘Rally’ mientras pasaba auto a toda velocidad y ocurre lo inesperado [VIDEO]

El hombre vivió momentos de pánico al caer de una altura de más de tres metros. Foto: captura
El hombre vivió momentos de pánico al caer de una altura de más de tres metros. Foto: captura

Un video de Facebook muestra los momentos de terror que vivió un espectador del Mundial de Rally realizado en Alemania, cuando cayó a la pista justo cuando pasaba un auto a más de 100 km/h.

Miles de usuarios de Facebook fueron testigos de lo que ocurrió a un joven espectador que cayó aparatosamente de una tribuna a la pista, justo cuando un carro pasaba a toda velocidad. El momento se convirtió en tendencia rápidamente en los países de España, México y Estados Unidos.

Mientras se realizaba el Mundial de Rally en Alemania, un incidente llamó la atención de todos los espectadores presentes y el mundo, gracias a una grabación que se viralizó en las redes sociales.

PUEDES VER: Pareja queda aterrada por feroz animal que emergió de lago para quitarles su presa [VIDEO]

Como se ven en las imágenes compartidas en Facebook, un joven espectador cayó estrepitosamente de una tribuna que tenía una altura mayor a tres metros, hacia la pista, justo cuando un auto venía a toda velocidad.

El piloto Mads Ostberg iba a más de 100 kilómetros por hora, por el serpenteado circuito, cuando vio al joven y rápidamente hizo una peligrosa maniobra para no chocar con él y continuar con el trayecto.

En el video viral de Facebook se ve cómo el afortunado espectador estuvo a punto de perder la vida, si no fuera por el gran giro que realizó Ostberg.

Fue el mismo piloto que compartió en sus redes sociales y explicó que iba a más de 150 km/h. “Este hombre tuvo suerte de escapar... Él cayó junto en la línea de la vía pero por suerte reaccioné rápidamente. ¡Por favor, manténganse a salvo!”, concluyó el conductor.

Abajo te dejamos el clip viral de Facebook, mientras arriba en nuestra galería capturamos las mejores imágenes del video. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component