Lazy loaded image

Facebook viral: mujer revela el insólito ‘truco’ que utilizó para meter cervezas a discoteca [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral el momento en que una joven muestra el inusual método para ingresar su propio alcohol a una discoteca.

La República
22 Ago 2019 | 15:26 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra el ingenioso ‘truco’ que utilizó una mujer para poder ingresar tres botellas de cerveza a una discoteca a la que había acudido junto a sus amigos. El insólito truco no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Uno de los amigos de la muchacha, quien la había acompañado al club nocturno, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Señora que dijo ‘vístima’ saca provecho de su fama y lanza su propio negocio [VIDEO]

El grupo de jóvenes sabían que a la discoteca donde habían planeado ir no se podía ingresar con bebidas alcohólicas compradas afuera, por lo que idearon un método para que los agentes de seguridad no lo notaran. La mujer del grupo fue la que se ofreció para ser ella quien esconda las botellas

En el video que se hizo viral en Facebook se puede apreciar cómo la joven revela cómo logró camuflar las bebidas para que nadie lo notara. En los primeros segundos lleva una de sus manos a sus pechos y saca la primera cerveza.

Al hacer esto, la joven y sus amigos comienzan a reír descontroladamente, pues el plan que habían creado funcionó a la perfección. Además, unos instantes después retira las otras dos cervezas que tenía ocultas. El clip se hizo viral y no tardó en generar todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

PUEDES VER Profesora saca a bailar a su alumno ‘tímido’ y este la sorprende con talento para el baile [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados en el video de Facebook fueron: “Morí de risa, cómo pudo haber guardado tres botellas en sus pechos”, “Es increíble cómo esa mujer escondió las cervezas, yo intentaré hacer lo mismo”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component