Lazy loaded image

Facebook viral: chica alimenta a cientos de monos hambrientos con plátanos, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Una chica se convirtió en la protagonista de un nuevo video viral en Facebook tras ser atacada por cientos de monos hambrientos, que la vieron ingresar con un racimo de plátano.

La República
21 Ago 2019 | 11:15 h

Brutal ataque. Un video en Facebook registró el traumático momento que vivió una mujer, luego de meterse a un santuario repleto de monos para alimentarlos con plátanos, sin sospechar que sería emboscada por los primates que no midieron su voraz hambre y protagonizaron una trágica escena que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de paseo para una joven en un zoológico de Tailandia se convirtió en el peor día de su vida, ya que fue víctima de la voraz reacción de una manada de monos. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook mostró el momento en que una audaz mujer pidió ingresar al hogar de una extensa familia de primates para darles de comer.

PUEDES VER Chica que era la ‘tímida’ de la escuela deja en ridículo a joven que la sacó a bailar [VIDEO]

Sin embargo, el atrevimiento de la mujer le costó muy caro, ya que ni bien entró al santuario con una bolsa de plátanos, los monos hambrientos se aglomeraron a su alrededor y se le abalanzaron provocando que su cuerpo pierda el equilibrio para que la entrega de los productos sea en cuestión de segundos.

La grabación de Facebook mostró el instante en que la chica es salvajemente atacada por una manada de monos, que no tuvieron reparo en subirse a su cuerpo para arrebatarle la apetitosa bolsa de plátanos.

PUEDES VER Joven decide transformarse en un ‘reptil transgénero’, luego de que le detectaran VIH [FOTOS]

Luego del incidente, la mujer terminó con los pelos de punta y solo le quedó reírse de la salvaje reacción de los monos, que cuando se trata de comida no hay poder humano que los haga retroceder o mostrarse amigables con los turistas. El video viral fue compartido en Facebook por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 20 mil visualizaciones, 500 compartidos y 220 comentarios.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Graban a hombre descubriendo curiosa forma de matar el tiempo durante el tráfico [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Video Recomendado