Filman a gigantesco cocodrilo escalando valla de importante base militar de EE.UU. [VIDEO]

Increíble. Un video viral de Facebook ha dejado impactado a miles de usuarios, ya que muestra cómo un enorme cocodrilo se las arregló para poder trepar una valla de una importante base militar en EE.UU.

Los funcionarios de la base militar aseguraron que no expulsaran al animal, a menos que se vuelva una amenaza para los residentes. Foto: captura

La República
21 08 2019 | 18:03h

En Facebook se compartió una impactante escena, que revela cómo un enorme cocodrilo logra escalar una valla de seguridad que impide el acceso a una importante base militar en Estados Unidos. El video se volvió viral en varias redes sociales, siendo tendencia en México, Estados Unidos y España.

Una mujer identificada como Christina Stewart, compartió un video en Facebook y otras de sus redes sociales, dejando a miles de usuarios sorprendidos. Lo que pudo captar fue un gran descubrimiento para varias personas que gustan de los reptiles.

PUEDES VER: Hambrienta serpiente devora a otra, hombre la obliga a regurgitar y el final es desolador [VIDEO]

Stewart que recorría una carretera en Florida, junto a su pequeño hijo, detuvo su auto para grabar a un enorme cocodrilo que había cruzado la vía, y se disponía a pasar una valla de seguridad.

Grande fue su sorpresa cuando vio al feroz reptil trepando la enrejada y pasar al otro lado valiéndose solo de su cuerpo. “Me alegra verlo visto trepar sobre la puerta y desaparecer”, explicó la mujer es su descripción.

PUEDES VER: Mujer que dijo ‘vístima’ aprovecha su fama y lanza negocio propio [VIDEO]

Los funcionarios de la base militar de la Estación Aérea Naval de Jacksonville, expresaron que no planean expulsar al cocodrilo, a menos que llegue a representar un peligro para los residentes.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes de Facebook. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: niño reta a policía con pasos de breakdance y él lo sorprende con talento oculto [VIDEO]

Gigantesco cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo atacaría sin piedad

Aterrador desenlace en YouTube. Un video viral registró el preciso instante en que un enorme cocodrilo “macho alfa” fue golpeado por una hembra, tras no soportar que se acercara a ella para reproducirse. Un paseo en safari para un grupo de personas que disfrutaban de la selva australiana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que fueron testigos de la brutal pelea entre dos enormes depredadores.

Video recomendado