Hambrienta serpiente devora a otra, hombre la obliga a regurgitar y el final es desolador [VIDEO]

La República

Voraz serpiente engulle a otra y hombre hace lo impensado para impedirlo, pero final es trágico.
Voraz serpiente engulle a otra y hombre hace lo impensado para impedirlo, pero final es trágico.

Un video viral de YouTube registró el aterrador instante en que pobladores de la India obligaron a una enorme serpiente a regurgitar a su presa, sin imaginar el desastroso final.

Mediante YouTube se ha vuelto viral un video que muestra la brutal pelea entre dos feroces serpientes por su supervivencia. Al ver esto, un hombre decidió intervenir en este cruento enfrentamiento, sin imaginar que todo terminaría de la peor manera. La insólita escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El video viral de YouTube ha logrado alcanzar más de medio millón de reacciones y comentarios de los usuarios en México, Estados Unidos y otros países más, donde se viralizó la brutal pelea entre dos serpientes, en la India.

PUEDES VER Se topa con misteriosa criatura ‘negra’, se acerca y descubre algo aterrador en su cuerpo [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, un hombre fue sorprendido al ver una serpiente tragando a otra más pequeña fuera de su casa en la aldea de Naranagada, en el este de la India. El reptil, luego de terminar con su presa, fue intervenido por el valiente sujeto.

Los aldeanos atónitos observaban el brutal ataque de la serpiente de tres pies de largo que tuvo que arrojar a su 'presa’ por orden del protagonista del video viral de YouTube, quien se acercó a los depredadores para evitar una muerte; sin embargo, no logró su cometido.

“Cuando las serpientes se sienten amenazadas, regurgitan a su presa e intentan escapar rápidamente”, mencionó el hombre que se ha convertido en toda una sensación en México y Estados Unidos tras intervenir el momento en que una serpiente engulló a otra de su misma especie.

Si quieres ver esta brutal pelea entre las serpientes que han causado gran conmoción en los usuarios de YouTube, no olvides de revisar nuestra galería de fotos que contiene algunas capturas del video viral. Para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: furor en redes por pastor que resucita a su cabra frente a todos [VIDEO]

Serpiente caníbal se come a sí misma y chico impide su dolorosa muerte

Insólito desenlace. Un hombre grabó en un video viral de YouTube el trágico momento en que su serpiente decidió suicidarse dentro de su propia jaula. ¿Qué pasó? cuando el chico se dispuso a dar de comer a su mascota notó que su mandíbula estaba atragantada con su propia cola y entendió que se estaba comiendo a sí misma en un intento desesperado por huir del extremo estrés.

La grabación viral de YouTube registró el trágico momento en que la serpiente se enroscó en su diminuta jaula, abrió su enorme mandíbula y metió poco a poco su larga cola hasta su profunda cavidad abdominal. En cuestión de segundos, el reptil de color blanco y negro se convirtió en todo un ‘canival’ con su propia cuerpo, sin imaginar que su dueño llegaría a su rescate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: pastor es captado en el preciso momento en que presuntamente logra revivir a una cabra [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chico se acerca a extraña criatura arácnida y esta tiene insólita reacción que causa terror en miles [VIDEO]

Doctor revisa oído de paciente, sin imaginar que sacaría una criatura sin vida

En YouTube, miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ al ver el video viral en que un doctor extrajo un animal muerto del oído de un hombre tailandés, quien acudió de emergencia al hospital quejándose de fuertes punzadas en su cavidad auditiva. Cabe resaltar, que el joven visitó al doctor para que le recete medicamentos, sin imaginar que le encontraría una aterradora criatura. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos terminaron impactados

Lazy loaded component
PUEDES VER Chico se acerca a extraña criatura arácnida y esta tiene insólita reacción que causa terror en miles [VIDEO]

Escucha fuertes ruidos de madrugada, se asoma y observa brutal batalla de serpientes

Animales se enfrentaron en feroz disputa. Un reciente video de YouTube ha dejado en shock a miles de usuarios, puesto que nos reveló el increíble desenlace que tuvo una brutal batalla entre dos serpientes. El hombre que compartió dicho material fílmico mencionó que era de madrugada cuando escuchó una serie de ruidos extraños, al asomarse para saber qué pasaba quedó helado. Si bien el hecho ocurrió en Australia, ya se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Nunca se lo imaginó. Una familia de Australia quedó aterrada, debido al insólito hallazgo que se ha vuelto viral en YouTube. Unos misteriosos sonidos de madrugada despertó a todos los integrantes de la casa, al revisa el interior se llevaron una inaudita sorpresa al toparse con dos voraces serpientes peleando brutalmente. Los fuertes sonidos que emitían los reptiles desconcertó a los testigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Guía de safari se pierde y termina en medio de una manada de hambrientos leones [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptilespeligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

Lazy loaded component