Google Translate: fanática de BTS trolea a ‘Jimin’ con inusual resultado que enfurece a miles de 'ARMYS’ [FOTOS]

Google Translate, está en el 'ojo de la tormenta’ una vez más, esta vez ha enfurecido a miles de ‘ARMYS’, luego que una chica escribiera ‘Jimin’ en el traductor y arrojara un polémico resultado.

Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate. Foto: Captura.

La República
21 M08 2019 | 21:56h

Seguidoras de BTS no dudaron en mostrar su rechazo hacia Google Translate, mediante redes sociales, especialmente Facebook, debido a que esta herramienta de traducción arrojó un polémico mensaje al colocar ‘Jimin’, el nombre del ídolo surcoreano y uno de los cantantes más emblemáticos de la banda. Las ‘ARMYS’ no dudaron en evidenciar su apoyo al artista de Kpop.

La autora del hallazgo, una chica fanática de BTS, reveló que se encontraba buscando información sobre Jimin, cuando de pronto se percata de una noticia que estaba en un lenguaje extranjero, por lo que decide usar Google Translate para sacarse la duda.

PUEDES VER Google Translate: Demi Lovato es ‘troleada’ por traductor el día de su cumpleaños y fans enfurecen [FOTOS]

La joven traduce el texto de la noticia sobre Jimin y la traducción de Google Translate parecía correcta; sin embargo, un detalle provocó sorpresa en la fanática de BTS, quien decidió compartir su hallazgo en las redes sociales.

Como podrás apreciar en nuestra galería, si intentas traducir el nombre de Jimin en Google Translate, el traductor muestra un polémico resultado que enojó a todas las ARMY, como se conoce a las fanáticas de BTS.

Por el momento, se desconoce el motivo de este nuevo error de traducción de Google Translate; sin embargo, lo más probable es que sea corregido en los próximos días para alegría de las fans de BTS.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ‘Belinda’ y nadie se había dado cuenta [FOTOS]

Es bueno resaltar que no es la primera vez que Google Translate ‘trolea’ a un personaje famoso, también se equivocó al traducir el nombre de otros artistas, como Natalie Portman, Shakira, entre otros.

Si quieres ver el polémico resultado que arroja Google Translate cuando intentas traducir el nombre de Jimin de BTS, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Natalie Portman en traductor y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a miles de sus ‘fans’ [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER: Google Translate: traductor comete error al escribir ‘Madonna’ y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Jennifer López es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró polémico resultado [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER Google Translate: esto ocurre si pones Mhoni Vidente en el traductor y pocos lo sabían [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

Seguro no recuerdas, pero hubo un tiempo en el que Google Translate era objeto de críticas e incluso burlas por su mala calidad de sus traducciones. Con el paso de los años pudo mejorar drásticamente y, aunque aún tiene mucho por evolucionar, su desarrollo es favorable.

Su última actualización ha mejorado la traducción con la cámara, en la que la realidad aumentada y la inteligencia artificial juegan un rol importante, por eso Google ha anunciado mejoras en la cámara con los avances conseguido con Google Lens.

PUEDES VER: Google Translate: Gabriel Jesús fue ‘troleado’ por traductor con divertido resultado al colocar su nombre [FOTOS]

Polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que enfurece a sus fanáticos

Pocos lo creyeron posible. Google Translate terminó dejando boquiabiertos a los miles de seguidores del cantante Bad Bunny, tras apreciar el grosero error que cometió el traductor cuando escribieron su nombre. El controversial hecho desató furiosas manifestaciones en los fans y el resultado ya es viralen redes sociales.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se consagró como el máximo exponente del trap con sus éxitos musicales que ocuparon los primeros lugares de las listas musicales. Incluso lo han llevado a colaborar con artistas como Cardi B, Ozuna, J Balvin, Jennifer López, Drake, entre otros.

OLA

PUEDES VER: Google Translate: Rosalía es troleada por el traductor y enfurece a miles de fanáticos [FOTOS]

Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujilloquedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si colocas Luis Suárez y no lo sabías [FOTOS]

Google Translate: Alexis Sánchez también fue víctima del traductor

En redes sociales, miles de seguidores de Alexis Sánchez, exdelantero del F.C Barcelona, evidenciaron su indignación, tras enterarse que Google Translate lo ‘troleó’ de una forma catalogada como ‘épica’. El popular traductor terminó confundiendo su nombre y dio un resultado que fue ampliamente comentado en redes sociales.

El autor del descubrimiento señaló que usaba Google Translatepara traducir una noticia sobre Alexis Sánchez; sin imaginar que el traductor arrojaría un resultado totalmente errado cuando escribes el nombre del futbolista del Manchester United. Entra aquí para saber los detalles.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza curioso resultado con el nombre de ‘Cantinflas’ y asombra a fans [FOTOS]

Presentación de BTS en los Billboard Music Awards 2018 cantando ‘Fake Love’

Los integrantes de BTS desataron la euforia de sus fanáticas cuando se presentaron en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018. Con sus pasos de baile contagiaron su emoción a las ARMYS, quienes no dudaron en apoyarlos enviándoles varios mensajes en Twitter.

Video recomendado