Google Maps: recorre ‘Fuerte Apache’, lugar donde nació Carlos Tévez, y hace insólito descubrimiento [FOTOS]

Gracias a Google Maps un seguidor del futbolista Carlos Tévez decidió recorrer las calles del ‘Fuerte Apache’, lugar en el que nació el jugador, y se llevó una increíble sorpresa que se hizo viral en las redes sociales.

Google Maps: chico busca el ‘Fuerte Apache’, lugar en el que nación Carlos Tevez, y queda muy decepcionado

La República
22 08 2019 | 07:50h

Quedarás sorprendido. Tras el estreno de la serie de Netflix que cuenta la vida del futbolista argentino Carlos Tévez, miles de usuarios intentaron buscar con Google Maps el famoso ‘Fuerte Apache’, lugar en el que nació y creció el jugador. Sin embargo, grande fue su sorpresa puesto que las cámaras de la aplicación lograron captar algo realmente insólito.

Gracias a la herramienta Street View de Google Maps, el joven logró recorrer el barrio del popular ‘Apache’ y conocer dónde fue criado por sus tíos, un ambiente en el que estuvo rodeado de pandillas, consumo de drogas y tráfico ilícito de sustancias toxicológicas. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba el joven ya que las cámaras de la herramienta no lograron captar ciertos detalles de este popular lugar de Argentina.

PUEDES VER: Google Maps: visita extraña playa y halla pequeño ’bebé tiburón’ que luce así [FOTOS]

Google Maps es una de las herramientas de navegación más utilizadas de los últimos años, esto ya que te permite realizar todo tipo de recorridos virtuales. Un joven fanático de Carlos Tévez decidió conocer dónde nació y creció el famoso futbolista y quedó sumamente sorprendido con lo que descubrió.

El Barrio Ejército de los Andes, más conocido como ‘Fuerte Apache’ es un complejo habitacional que está ubicado en la localidad de Ciudadela, en Buenos Aires, Argentina. Un joven usuario decidió usar Google Maps para recorrer dicho lugar y quedó sumamente decepcionado al descubrir que las cámaras de esta aplicación no lograron ingresar totalmente a dicha zona y no es posible visualizar el famoso mural que tiene el rostro de Carlos Tévez, el popular jugador argentino.

Como podrás notar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación, Google Maps no ha logrado penetrar en dicho complejo departamental y es por ello que no existen fotografías de este lugar en dicha herramienta. Sin embargo, existen usuarios que han visitado el lugar de forma presencial y han podido retratar este lugar.

PUEDES VER: Google Maps: captan extraño detalle en lujosa ciudad de Dubái y deja impactado a ‘viajeros’ [FOTOS]

Mira el tráiler de la serie de Carlos Tevez en Netflix

PUEDES VER: Google Maps: recorre vía pública y se topa con escena obscena que aplicación ‘olvidó’ censurar [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: joven recorre ‘Disneyland’ y revive su niñez con increíble hallazgo en el parque temático [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: joven recorre playa y se topa con chica que hacía atrevido topless sin censura [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: joven recorre enorme bosque, realiza zoom en árbol y encuentra extrañas criaturas en su interior [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: chico se encuentra con terrorífica ‘criatura’, hace zoom y descubre algo insólito [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: tumba de ‘Don Ramón’ de ‘El chavo del 8’ hace llorar a fans por inesperado hallazgo [VIDEO]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER: Google Maps: extraña mujer fue captada por las cámaras en misteriosa escena que se hizo viral [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: gran susto se lleva hombre que captó misteriosa criatura que lo miraba fijamente [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: este es el famoso cementerio en el que Michael Jackson grabó ‘Thriller’ antes de morir [VIDEO]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER Google Maps: visite playa de Tailiandia y encuentra a ‘bebé tiburón’ cuyo aspecto impacta a miles [FOTOS]

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente ha añadido una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales. Mira el video para más detalles.

Video recomendado