Turistas se topan con feroz tiburón que ataca sin piedad a foca que hace hasta lo imposible por vivir [VIDEO]

Un escena de terror. Miles de usuarios de YouTube quedaron perplejos al ver el video viral que muestra el preciso instante en que un voraz tiburón emergió del mar para atacar a una foca en frente de un grupo de turistas.

Un grupo de investigadores grabaron el momento en que una foca lucha por su vida tras el ataque de un feroz tiburón.

La República
18 M08 2019 | 15:40h

No podrás creer lo que ocurrió. La filmación de un grupo de turistas de Estados Unidos se ha viralizado en YouTube por el feroz ataque de un furioso depredador, un tiburón blanco atacó sin piedad a una foca. Un grupo de investigadores de White Shark Africa fue testigo del desafortunado final que vivió la indefensa criatura marina, en altamar.

A través de la página ‘newsflare’ en YouTube, miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y otros más han podido apreciar las escenas de terror grabadas por los turistas.

PUEDES VER Chica hace radical cambio de look a su perro y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Según los detalles que compartió la publicación en YouTube, los pasantes de investigación de White Shark Africa se encontraron con una foca que lucha por su vida contra el ataque de un furioso tiburón blanco.

Voraz ataque

El hambriento escualo emergió de las profundidades del mar para atacar a su ‘presa’, una foca que flotaba con el agua. Los usuarios de Estados Unidos, México y otros países quedaron desconcertados al ver el trágico final del video viral de YouTube.

Cabe indicar que esta famosa publicación que se ha compartido en YouTube, Facebook e Instagram fue filmado en Mossel Bay el 24 de julio de 2018.

Si quieres ver cómo terminó el brutal ataque de un embravecido tiburón a una foca, te compartimos nuestra galería de fotos Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Mira otros virales de YouTube

hambriento tiburón se acerca a hombre y este hace algo impensado para ahuyentarlo

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden completamente aterrados, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre que nadaba en el mar de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, se topa con gigantesco tiburón y realiza lo menos pensado para poder ahuyentarlo. La increíble grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El hombre, quien nadaba despreocupado, mientras registraba con su cámara todo el paisaje desde el agua, captó el sorprendente momento que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Este no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el "rey del océano", las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Video recomendado