Potente rayo deja paralizado a hombre que se salva de sufrir terrible descarga [VIDEO]

En YouTube se compartió el preciso momento en el que un hombre se salva por poco de morir por el impacto de un rayo mientras caminaba con su paraguas en una calle de Estados Unidos.

El rayo cayó a escasos centímetros del hombre, que se salvó de la muerte. Foto: captura

La República
18 08 2019 | 17:39h

Su día de suerte. En YouTube se compartió el preciso instante en el que un sujeto caminaba tranquilamente por una calle cubriéndose de la ayuda con su paraguas, sin imaginar que un rayo caería a escasos centímetros de él, salvándose de la muerte. El video fue tendencia en redes sociales y en los países de México, España y Estados Unidos.

Los rayos son mortales para los humanos, ya que si uno de ellos cae sobre alguien, las posibilidades de sobrevivir son prácticamente nulas, debido a la potencia de descarga que estas chispas poseen.

PUEDES VER: Turistas graban momento en que foca lucha por su vida tras ataque de feroz tiburón [VIDEO]

Romulus McNeill, es un afortunado hombre que ‘engañó’ de la muerte y se salvó por pocos centímetros, tal y como queda demostrado en un video compartido en YouTube.

rayo hombre

El hombre que reside en Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue captado por las cámaras de seguridad, caminando por una calle usando su paraguas para cubrirse de la lluvia, cuando repentinamente un rayo cayó a escasos centímetros de él.

“Vi luz”, contó McNeill su experiencia, a un medio local, agregando que sintió una sacudida en el momento del suceso.

PUEDES VER: Youtuber mexicano prueba comida de carretilla en Perú y su reacción sorprende a miles [VIDEO]

Como se observan en las imágenes subidas a YouTube, el impacto provoca que McNeill tire su paraguas y quede aturdido. Tras ver lo que sucedió, recogió el objeto con el que se cubría y se fue del lugar rápidamente.

En nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídos del video viral de YouTube. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.


Piloto de caza se salva de morir tras impactarle un rayo en la cabeza

Insólito. Por medio de la plataforma de Twitter se compartió un corto clip que muestra el preciso momento que un piloto sufre un accidente. Un rayo le impactó en el casco mientras manejaba un avión caza de la Fuerza Aérea de Kuwait. El suceso fue grabado por una cámara incorporada en la nave.

Video recomendado