Revelan por qué siempre pierdes cuando juegas en la máquina de la garra [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Si sueles gastar mucho dinero tratando de ganar un premio en esta máquina, entonces no puedes perderte esta explicación científica del por qué siempre pierdes. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. Si sueles gastar mucho dinero tratando de ganar un premio en esta máquina, entonces no puedes perderte esta explicación científica del por qué siempre pierdes.

La República
17 Ago 2019 | 15:27 h

Se acaba de viralizar en las redes sociales un video publicado en YouTube que dejó con la boca abierta a miles de personas, ya que muestra por qué siempre pierdes cuando juegas en la máquina de la garra. Las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México y España.

Curioso Ben, el canal de YouTube que publicó el video viral, reveló que todo el mundo sabe que estas máquinas están arregladas; sin embargo, pocos saber cómo es que funcionan estos artefactos que son muy populares, sobre todo entre los niños.

PUEDES VER: Mujer le cambia el ‘look’ a su perro y este reacciona de forma insólita al darse cuenta [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 652 mil reproducciones en YouTube, un hombre rompe el vidrio de esta máquina y queda sorprendido al notar que la garra no presiona con suficiente fuerza los premios, por eso siempre caen.

Para descubrir por qué a veces si la garra coge objetos y otras veces no, el autor de este experimento de YouTube decidió abrir la máquina y revisarla a profundidad, lo que descubrió dejó sin palabras a miles de personas.

Si te fijas bien en el video, que tiene miles de likes en YouTube, existe una especie de válvula de aire que permite provoca que la garra ejerza presión sobre el objeto. Por lo general, la presión es muy baja, lo que ocasiona que siempre pierdas.

PUEDES VER: Venenosa cobra realiza feroz ataque a dragón de komodo y ocurre lo más aterrador [VIDEO]

Sin embargo, luego de varios intentos, la presión de aire sube y la garra tiene la suficiente fuerza como para coger uno de los premios. Es decir, siempre habrá una serie de intentos fallidos para que puedas ganar en esta máquina.

Vale resaltar que el video de YouTube no brinda un truco para ganar en esta máquina de garra; sin embargo, se puede deducir que para ganar sin perder debemos estar atentos a que otros jugadores pierdan y luego nosotros jugar y obtener el premio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component