Conoce la verdad detrás de la pareja que celebró exageramente su ‘primer día de novios’ [FOTOS]

¡Te sorprenderás! Por medio de Facebook se conoció la historia de una pareja que celebró sus primeras 24 horas de noviazgo; sin embargo, este efusivo acto ocultaba un gran secreto.

En Facebook, un chico hizo tremenda sorpresa a su nueva enamorada para festejar su primer día de noviazgo.

La República
19 08 2019 | 10:19h

Curiosa celebración. La pareja que es protagonista del video viral Facebook se han vuelto ‘famosos’ en las redes sociales, luego de que se hicieran públicas unas imágenes en las que se contaba que habían celebrado sus primeras 24 horas de noviazgo. Tal como se reveló en las fotografías compartidas en redes sociales, los jóvenes enamorados se lucían contentos por haber cumplido un día como pareja. El divertido suceso se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Si bien es común que las parejas de jóvenes publiquen sus momentos especiales en las redes sociales; los protagonistas del viral de Facebook dejó impresionados por su insólita forma de festejar su nueva relación.

PUEDES VER: Joven pide que quiten a su exnovia con Photoshop, sin imaginar que le crearían graciosos memes [FOTOS]

El chico pidió la ayuda de los padres de su enamorada para poder ingresar al dormitorio de ella, ya que quería decorarlo con globos y carteles. Tras varias horas, la muchacha llegó a su casa y se llevó tremenda sorpresa.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el chico colocó varios globos de color rojo que tenían la frase “te amo”, asimismo, puso una enorme carta con una dedicatoria y acompañado de algunos objetos de maquillaje, dulces y unas zapatillas.

“Quiero enamorarte, llevarme bien con tus amigas para que no tengas que elegir entre ellas o yo. Quiero descubrir cada punto de ti y portarnos mal”, escribió en la gigantesca carta el muchacho; sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios.

PUEDES VER: Universitario se ofrece a cuidar perros como ‘John Wick’ y su afiche causa sensación en las redes [FOTOS]

El joven enamorado había puesto unos globos que formaban una frase que decía: “feliz 1 día. Te amo”. Este hecho hacía indicar que la pareja recién había empezado su noviazgo, pero un pequeño cartel reveló su mentira y se descubrió que tenían varios meses juntos.

La broma de la pareja ocasionó varias opiniones de los usuarios en redes sociales, quienes cayeron en el engaño. “Un poquito intenso”, “es puro romanticismo”, “que ternura tan tenebrosa”, “que enfermo”, escribieron en la publicación que se hizo en Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Gata encuentra a perro bebé llorando en la calle y decide ‘adoptarlo’ [VIDEO]

Video muestra a hombre que intentó sorprender a chica, pero todo acaba mal

Un joven protagonizó un bochornoso episodio que se ha hecho viral en Facebook. La escena muestra que el chico fue a ver a quien sería su novia disfrazado de oso para darle un detalle y descubrió que ella aparentemente le estaba siendo infiel con otro.

La reacción del protagonista de la historia fue grabada y se volvió tendencia en Facebook. Según detalla el portal Upsocl, el muchacho vive en China y viajó 2400 kilómetros disfrazado de oso para sorprender a su enamorada, con quien mantenía una relación sentimental de varios años.

PUEDES VER: Conductor de bus confunde a señora con un espeluznante ‘fantasma’ y queda aterrado [VIDEO]

Payaso le propone matrimonio a su novia en el 'Día de San Valentín’

Un ‘payasito romántico’ que vive en Iquitos sorprendió a miles en Facebook al elegir el Día de San Valentín para declararse a su enamorada. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en Facebook, tuvo un final feliz para este payasito, quien podrá casarse con el amor de su vida. Aquí te dejamos las imágenes.

PUEDES VER : Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que hacía su madre en las noches [VIDEO]

Hombre hace streaming en discoteca, su novia lo ve y reacciona así

Para no creerlo. A través de Facebook se publicó un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a la furiosa reacción de una chica cuando encontró a su novio grabando el baile de unas mujeres en la discoteca.

Los jóvenes habían pactado una salida con sus mejores amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos en una discoteca ubicada en México. Pasaron las horas y se encontraban disfrutando del momento; sin embargo, un hecho arruinó todo. Te dejamos el video viral compartido en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: chica llega a su casa y descubre a su gato y perro en una curiosa escena [VIDEO]

Novia le coloca ‘cono’ en la cabeza a su pareja y causa sorpresa en redes

Gran sorpresa ha generado en Facebook un reciente video, el cual nos revela el bochornoso momento que vivió un joven, luego de que su novia le colocara un cono en la cabeza para dificultarle la visibilidad en otras direcciones.

Tal como se registró en el video compartido en Facebook, la mujer le increpó a su pareja por algo y luego le obligó a utilizar dicho dispositivo que usualmente es utilizado por veterinarios en la intervención de algún animal. Las escenas se han vuelto virales y han generado asombro en miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: escucha extraños ruidos en su techo, va a revisar y queda aterrado al descubrir a los culpables [VIDEO]

Pastor pide a esposo que bese a su pareja y él pasa vergüenza en plena boda

Te matarás de risa. En YouTube se compartió un video viralque tiene como protagonista a una pareja de recién casados, quienes provocaron las carcajadas de los asistentes a su boda, luego que un pastor le pidió al hombre que bese a su pareja y terminó cometiendo un tremendo blooper.

PUEDES VER Facebook viral: perro sonríe cada vez que sus dueños le dicen que es ‘lindo y hermoso’ [VIDEO]

Joven le pide la mano a su novia, sin imaginar que su amigo se robaría el show con insólita actuación

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estallen de risa, pues muestra una divertida escena en la que un joven ayuda a su amigo a sorprender a su novia en la salida de su trabajo. El particular clip no tardó en hacerse tendencia en diversas rede sociales, sobre todo en países como México, España, Colombia.

El matrimonio es uno de los eventos más esperados en algunas relaciones sentimentales donde tienen como plan común unir sus vidas mediante una ceremonia cargada de simbolismos que evoca el “para siempre”.

PUEDES VER Oyen misteriosos ruidos de madrugada y descubren brutal pelea de temibles serpientes [VIDEO]

Mujer hace pasar bochornoso momento a su novio quien jugaba fútbol con amigos

El desenlace provocó desaforadas carcajadas. Recientemente se publicó un video en Facebook, y se convirtió en viral al mostrar una curiosa escena protagonizada por una encolerizada mujer que lleva a regañadientes a su pareja.

Usualmente Facebook, Twitter y demás redes sociales son puntos de acopios de innumerables videos que se convierten en viral al ser ‘divertidos’ o ‘curiosos’. Además, su propagación ayuda a que el material audiovisual se divulgue en diferentes países.

PUEDES VER Conductor de bus confunde a señora con un espeluznante ‘fantasma’ y queda aterrado [VIDEO]

Se cola en la boda de su expareja vestida de novia y le ruega de rodillas que vuelva con ella

¡Qué locura!. En Facebook se compartió un impactante video viral del momento en que una mujer vestida de novia irrumpe en la boda de su expareja para pedirle llorando que vuelva con ella, frente a la pareja del hombre y todos sus invitados.

PUEDES VER Tripulación sorprende a niño con cáncer que viaja por primera vez en avión [VIDEO]

Bombero es sorprendido por su novia, quien le hizo la pedida de mano más original del mundo

Un video compartido mediante Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden completamente conmovidos, pues muestra el momento en el que una chica decide pedirle la mano a su novio de la manera más original del mundo. El joven, quien es un bombero que se encontraba de turno, quedó boquiabierto al ver la sorpresa que su pareja le había hecho.

Uno de los compañeros del hombre, quien se encontraba atestiguando todo el suceso decidió tomar su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas redes sociales. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Mujer se mete a piscina con feroz tigre, sin imaginar que depredador caería rendido [VIDEO]

Hombre hace streaming en discoteca, su novia lo ve y reacciona así

A través de Facebook se publicó un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a la furiosa reacción de una chica cuando encontró a su novio grabando el baile de unas mujeres en la discoteca.

Los jóvenes habían pactado una salida con sus mejores amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos en una discoteca ubicada en México. Pasaron las horas y se encontraban disfrutando del momento; sin embargo, un hecho arruinó todo. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Chico arroja comida al borde de río y emergen miles de hambrientos peces [VIDEO]

Novia intenta tomarse fotografía con su pareja y protagoniza increíble blooper

Jamás se esperó lo que pasaría. Un video de Facebook se volvió viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló el bochornoso incidente que sufrió una joven novia, cuando intentaba tomarse una sesión fotográfica con su flamante esposo. La joven jamás se imaginó que sufriría una terrible caída y todo sería registrado, el cual se volvió viral en redes sociales y en países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Jóvenes impresionan con sus pasos de baile al ritmo de la canción ‘Con Altura’ [VIDEO]

Novios presumen viaje a hermosa playa de EE.UU. y detalle muestra su engaño

Una llamativa foto compartida en Facebook ha generado las burlas de diversosusuarios, que se percataron del tremendo engaño de una pareja de novios que se jactaba de su supuesta visita a una paradisíaca playa de Estados Unidos. El clip se hizo tendencia en México, España y Argentina.

Todo comenzó cuando la chica, quien tiene miles de seguidores en Facebook e Instagram, publicó una foto junto a su pareja, con quien supuestamente había ido de vacaciones a una playa de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Facebook-novios-vacaciones

Chica descubre el oscuro secreto de su novio al tomarse una romántica foto

Te matarás de risa. Miles de usuarios de Facebook se carcajearon al ver el video viral que destapó el oscuro secreto de un hombre, quien pensó ocultar su verdad para toda la vida; sin embargo, su novia le jugó una terrible broma pesada que dejó al descubierto la verdadera apariencia física de su pareja. En México, Estados Unidos y España, la publicación ha tenido mayor reacciones.

Los protagonistas jamás imaginaron que se convertirían en ‘famosos’ por el divertido video viral que muestra una peculiar broma pesada. ¿Qué ocurrió? Miles de internautas descubrieron la verdadera identidad del sujeto, luego de que este se alejara de su pareja.

Video recomendado