Parodia de Chupetín Trujillo al estilo de Netflix se viraliza en las redes sociales [VIDEO]

YouTube viral: ¿Netflix sacará serie de la vida de Chupetín Trujillo? Presunto tráiler sorprende a miles

Miles de usuarios de YouTube no pudieron disimular su asombro, luego de ver un video de YouTube en el que se anuncia una presunta serie de Netflix basada en la vida del famoso payaso peruano Chupetín Trujillo. ¿Es esto cierto? Aquí todo al respecto.

La República
16 Ago 2019 | 17:45 h

Gran sorpresa ha generado en YouTube un reciente video en el que presuntamente se revela un tráiler de una nueva serie de Netflix, la cual estaría basada nada más y nada menos que en la vida del famoso ‘Chupetín Trujillo’, el payasito peruano que se hizo famoso en redes sociales.

El video ha generado miles de reacciones en YouTube ya que al mismo estilo del Joker, el personaje peruano se luce en escena y narra pasajes de su vida, los cuales estarían retratados en dicha “producción” de Netflix. ¿es esto cierto? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Letal serpiente intenta matar a enorme dragón de komodo lo que sucede sorprende a miles [VIDEO]

Para miles de usuarios de YouTube no es ningún misterio que Netflix apuesta por realizar producciones basadas en la vida y obra de algunos personajes históricos o que han causado impacto con su obra artística. Es por ello que un video compartido en dicha plataforma generó polémica ya que en dicho cortometraje se hacía el anuncio de una presunta serie basada en la vida del famoso ‘Chupetín Trujillo’.

Si eres de las personas que aún no saben quién es ‘Chupetín Trujillo’, te contamos que se trata de un payasito peruano que se volvió famoso en YouTube y Facebook, debido a su programa de televisión que era transmitido por redes sociales.

La fama de ‘Chupetín Trujillo’ ha sido tan grande que ahora tiene su circo en su ciudad natal y además participa en algunos comerciales. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de miles de fanáticos es que un video de YouTube mostraba un presunto ‘tráiler’ de la serie que Netflix estaría planeando sobre su carrera.

El video compartido en YouTube generó asombro ya que se muestra algunos extractos del programa que ‘Chupetín Trujillo’ tenía en Cable Visión TV y de algunas presentaciones que hizo en las últimas semanas.

Edgar Mendoza, el popular ‘Chupetín Trujillo’ habló con La República y mencionó que este video es falso y es parte de un trabajo que habría realizado algún fanático suyo. Sin embargo, el cómico mencionó que no le desagrada la idea de contar su vida en una serie de televisión.

Aquí te compartimos el hilarante video que ha sido compartido en YouTube y que se ha convertido en toda una sensación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component