Hombre arroja sandía a la boca de enorme cocodrilo y este la destroza en mil pedazos [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el instante en que un cuidador ingresó al santuario de un cocodrilo para darle de comer una sandía y sucedió lo inesperado.

Video se viralizó en YouTube. Un cuidador de un zoológico se metió a un santuario de hambrientos cocodrilos y dio de comer una sandía a un reptil, sin imaginar lo que pasaría.

La República
16 Ago 2019 | 19:44 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que el cuidador de un zoológico de Colombia lanza una sandía en la boca de un enorme reptil y este la destroza en mil pedazos. El espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Sin temor a nada, el hombre ingresó al recinto de cocodrilos con una sandía entre sus manos, lo lanzó directamente al hocico de una hambrienta criatura y esta lo destruyó en mil pedazos. La peligrosa escena grabada en YouTube fue parte del show que brindó el zoológico para concientizar a los visitantes sobre la comida saludable.

PUEDES VER Letal cobra ataca a dragón de komodo para devorarlo y sucede lo menos pensado [VIDEO]

En la grabación viral de YouTube registró el terrorífico instante en que un enorme aligátor americano despedazó una sandía con su poderosa mandíbula; sin embargo, lo que provocó gran sorpresa entre los presentes fue que el enorme cocodrilo fue capaz de comer frutas siendo un animal carnívoro.

Según los expertos en vida silvestre, los cocodrilos pueden comer frutas y vegetales para ayudarle en el proceso de digestión. Otra explicación es simplemente nutritiva, estos alimentos balancean su dieta y energía; por tal motivo, los reptiles son considerados altamente exitosos en la supervivencia animal, ya que encuentran otras fuentes de alimento.

PUEDES VER ¿Netflix sacará serie de la vida de Chupetín Trujillo? Presunto tráiler sorprende a miles [VIDEO]

El video viral de YouTube mostró en cámara lenta la poderosa mordida que los cocodrilos realizan a la hora de alimentarse de sus indefensas presas cuando caen en su trampa mortal. Cabe precisar, que tienen una de las mandíbulas más poderosas del reino animal con una mordedura que alcanza los 1 800 kilos de fuerza.

El video viral fue compartido en YouTube por la página iTicles, el cual acumuló más de 20 mil reproducciones, 500 compartidos y 200 comentarios. “¡Realmente aterrador!”, “es impresionante ver su letal mordida tan cerca”, escribió los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: perro descubre a gato durmiendo en su cama y su insólita reacción sorprende a miles [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: perro descubre a gato durmiendo en su cama y su insólita reacción sorprende a miles [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: ¿Quién es Sergio Ramirez? El hombre que Luisito Comunica busca con tanta desesperación [VIDEO]

Perros salvan de morir tras realizar un curioso truco y escapar de feroz cocodrilo en inundación

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en YouTube que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un par de perros al toparse ‘cara a cara’ con un hambriento cocodrilo que desde lejos los venía acechando para dar un certero golpe y someter a sus presas. El video fue filmado en la ciudad de Vadorara, después de que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Vishwamitri.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: perro descubre a gato durmiendo en su cama y su insólita reacción sorprende a miles [VIDEO]

Cocodrilo pierde el hocico tras pelea brutal contra otro depredador en el río

A través de un video viral publicado en la plataforma social de YouTube, se conoció el caso de un turista quien presenció en primera persona el espeluznante enfrentamiento entre un enorme cocodrilo y un peligroso depredador en plena selva de África; sin embargo, no imaginó que un reptil terminaría sin hocico. Este insólito hecho se volvió viral rápidamente en redes sociales.

“Una excursión de terror”, es la cita que se lee en la publicación de YouTube. Según los detalles en la publicación, el enorme cocodrilo atacó a su propio compañero para demostrar liderazgo; sin embargo, perdió una pieza fundamental de su cuerpo que lo convirtió en un animal vulnerable.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component